La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

h f d
Lv 6
h f d preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

Oportunidad de Trabajo en Turismo. Ciudad de Bs.As. conocen empresas o particulares, cuales?

Tecnica en Turismo otorgado por ACA.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Yo se donde podes encontar trabajo de inmediato busca mi mail en la pagina y contactame

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,

    ¿Ya pensaste en iniciar tu propio negocio?

    A mi me apasiona viajar y por eso decidí involucrarme en un buen negocio que me permitiera hacer lo que me gusta. Y una buena inversión puede ser en Turismo cada año genera mas de 4 mil millones de dólares a nivel mundial.

    Yo estoy en un club de vacaciones que nos permite obtener muchas vacaciones gratis cortesías de los hoteles y cruceros, lo único que se paga por obligación es el TAX, lo que tu consumas es la ganancia de ellos, pero la habitación es gratis, estas vacaciones se consiguen en temporadas bajas, cuando los hoteles y cruceros no tienen huéspedes que gasten ni consuman.

    Si un amigo mío decide hacerse miembro del club yo gano comisiones.

    Si tu deseas gozar de tiempo libre, vacaciones gratis y ganar dinero extra simplemente ayudando a otros a irse de vacaciones te recomiendo ingresar aquí http://www.ganarextra.com/ y solicita mas información sin compromiso, no hay riesgos y la inversión es baja comparada con los beneficios que obtienes.

    Buena suerte y muchos éxitos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    te voy contestar tu pregunta,hace 12 años un amigo me ofrecio vender turismo,no sabia nada del tema y tome la venta de una quinta en gral.belgrano,luego vendi nacional para una empresa llamada tuekon,como le vi la pata a la zota,empese a armar por mi cuenta,hoy tengo una empresa de turismo con una cartera de clientes de casi 400 centros de jubillados,soy empresario,mi hija si es tecnica en turismo.pero no trabaja en esto,te puedo conectar con empresas en las fuentes va mi mail

    Fuente(s): platourturismo@yahoo.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.