La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿El hombre que dio a luz en EUA. una niña?

Alguien sabe porque este hombre fue inseminado.

Fue inseminado con esperma de un donante anónimo.

El parto fue normal, dijo una fuente del Centro Médico St. Charles a ABC News. Otros informes indican que Beatie fue sometido a una operación cesárea.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Thomas Beatie, el hombre transexual, conocido en todo el mundo como el 'hombre embarazado' dio a luz a una niña, tras nueve meses de polémica.

    La bebé, quien nació con excelente estado de salud, y vino al mundo de manera natural, sin aparentes complicaciones, fue recibida en un hospital de Oregón por la doctora Kimberly James.

    Thomas Beatie, un transexual varón casado, y tras varios intentos por quedarse embarazado y sufrir el rechazo de la sociedad y hasta de su familia, vio cristalizado su sueño de ser 'madre-padre'.

    Beatie, cuyo aspecto es el de un hombre, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

    La pareja , quien esta casada desde hace cinco años de manera legal, quiso tener un bebé, pero la mujer de Beatie, Nancy, sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impidió tener hijos.

    Una vez que alcanzaron una situación económica acomodada ambos tomaron la decisión de que Beatie fuese el encargado de gestar el bebé de ambos.

    "Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

    La pareja tiene dos hijas que Nancy procreó con su matrimonio anterior

  • hace 4 años

    Si buscas quedarte embarazada y no lo consigues entonces el libro Milagro para el Embarazo de Lisa Olson de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Vtx... sera para ti. El método Milagro para el Embarazo te devolverá la vanidad porque podrás por fin tener esta luz en casa, un hijo o una hija que todos los dias has deseado. Este libro te enseñara las siete reglas fundamentales para la fecundidad y también tendrás instrucciones claras y claras sobre la acupuntura y la acupuntura para la limpieza de la energía consiguiendo así la forma de poder activar el siguiente Milagro para el Embarazo y quedar embarazada de forma rápida. Así que, ¡Dale una oportunidad a la vida y aprende a ver el futuro con otros ojos!

  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

    es una mujer que se hizo un cambio de sexo parcial ya que no se quito la vagina y por fuera se ve como un hombre vive con su pareja y como ella no podia tener bebes ella se embarazo, los medicos no queria hacerlo por que su aspecto era el de un hombre pero mujer alfin y al cabo

  • hace 1 década

    Me no entender...

    Si queria ser hombre para que conservar sus organos femeninos?

    Si no queria ser mujer por que querer ser madre?

    Y luego el baby....

    le va a decir madre o padre?

    le va a festejar el dia de la madre o del padre?

    Le va a pedir consejos de hombre a hombre... o le va a pedir consejos sobre su periodo y sus cambios de niña a mujer...?

    No entender....

    Vaya mundo que nos ha tocado vivir!

    =C

  • Anónimo
    hace 1 década

    y por donde la tuvo???

    =S =S =S

    Voy a investigar y vuelvo.

    _____________________

    Listo ya volvi....

    Bueno este "hombre" es un transexual, el cual decidio quitarse las mamas, y tomar hormonas masculinas, y cambiarse el genero legalmente de mujer a hombre, sin embargo conservo el aparato reproductor femenino, por si algun dia intentara embarazarse, ya que su esposa no podia tener mas bebes, (ya habia tenido dos niñas), segun rumores, la que le practico la insiminacion fue su misma esposa, y asi, el quedo "embarazado".... fue parto natural aunque estaba programado para una cesarea.

  • hace 1 década

    A lo que ha llegado el mundo.Yo solo siento lastima por la bebe,es un ser inocente que no merecia haber llegado a este mundo en esas circunstancias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no c ni q pensar

    mmm....la vdd sq sí, el bb s quien va a sufrir las consecuencias, no tanto xq lo q hizo su mama.papa sea malo, xq ps quien somo para juzgar?

    pero cuando crezca la gente q n sabe ps c va a burlar d el y pobrecito, el no tiene la culpa d nada.

  • hace 1 década

    sabe slo que pienso de estas cosas,, pues son parejas que solo piensan en ellos mismo sin pensar en que pueden perjudicar a sus hijos

    en mi caso jamas lo haria

    porque eso mas adlenate con el pasa de los años sera mi hijo quien pague esto,,, sera el rechasado por personas ignorantes de la sociedad,,,, y si se lo ocultan sera peor porque alguien como simrpe se lo dira....

    pobre bebe cuando se entere... no lo vaa entender

  • hace 1 década

    Y eso que???Ese hombre no es tan hombre.. simplemente se quito las tetas jejeje su aparato reproductor es de una mujerr

  • Anónimo
    hace 1 década

    es una pareja en la cual la mujer no podia tener hijos pero la sorpresa aqui es q el era mujer antes de casarce decidio hacerse los cambios para ser hombre y el en su cuerpo todavia tenia sistema reproductor de mujer y al saber q no podian tener bebes decidio el ser inseminado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.