La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Miss Universo 2008 salio la Venezolana Dayana Mendoza?

Que dira ahora el Sr. Chavez de ese certamen que es puramente Capitalista, porque Cuba se ha negado a elegir una Miss Cuba por llevarle la contraria al Capitalismo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Soy nueva por aca, pero me parece interesante el comentario.... aun asi disculpame por tomarme el atrevimiento de explicarle a "NESO" y a " MAFESITA" que despues de 12 años que nuestras hermosas mujeres no ganaban el certamen (aunque siempre figurabamos en el cuadro de honor)....Dayana Mendoza no le robo la corona a nadie.....es una niña super preparada que con solo 22 años y su naturalidad se llevo lo que le tocaba.........y lo que le tocaba era el triunfo!..........pero bueno!...ya estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios........y ciertamente a mi me encataria tambien saber que piensa Chavez de el certamen.......yo no soy Chavizta pero quizas el es tan "nacionalista" que con tal y sea VENEZUELA= TRIUNFO tal vez no haga algun comentario "fuera de lugar" como nos tiene acostumbrados, al menos eso espero.

  • hace 1 década

    Me parecio mas la cumbre de Rio que el sertamen de belleza, porque los finalista fueron Venezuela, Colombia y Rep. Dominicana, solo falto Ecuador para completar

  • hace 1 década

    Bueno el es loquito tu sabes un dia dice una cosa otro dia dice otra en fin...eso si todo a su conveniencia

  • hace 1 década

    mirar programas de televisión que planteen este tema

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo que sepa Venezuela no es comunista... es gracias al sr. Chavez y sus toneladas de petroleo que la Srta. Venezuela gano el concurso... eso esta comprado... merecia ganar colombia o mexico...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debio ganar colombia Miss venezula no devio ganar es injusto y ademas no es tan bonita como Miss colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.