La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

EDUARDO T preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

Alguien alquila ?Busco apto.economico en alquiler amueblado en Baires por periodo 10/01/09 al 22/02.09 ?

Soy argentino residente en el exterior, con la idea de recorrer parte del pais,lo cual no ocuparia el depto. la mayor parte del periodo citado.

Actualización:

Mi email : etardani@yahoo.com.ar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tengo una amiga que alquila deptos y en muy buen precio y zonas de buen nivel como Barrio Norte ,Las cañitas ,Palermo si quieres envíame un mensaje a través de Yahoo y te doy los datos.

    Fuente(s): Por mi trabajo en turismo suelo consultarla
  • hace 1 década

    hola,tengo una amiga que lo alquila a gente conocida en el barrio de almagro,pero necesito mas datos de tu persona para poder comunicarte con ella

    saludos

    carola

  • Anónimo
    hace 1 década

    Consulta en www.4rentargentina.com

  • hace 1 década

    Hola: En Pueyrredon 553 (cerca de Plaza Miserere-Once) alquilan deptos amueblados a razón de 20 dólares por día. NO tengo el teléfono, pero agendé la dirección de un volante q me dieron en la calle. También tienes la opción de varios hostels. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.