La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

EDUARDO T preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Conocen algun producto para limpiar los vidrios de la chimenea ?

Algun producto casero tambien es bienvenido.Estos vidrios estan negros por el humo,Vivo en Argentina.Gracias !

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    alcohol de quemar o vinagre y diarios sin tinta de color.

    y hay un producto llamado orange clean que puedes encontrar aqui que es para nehro de humo en imprentas, talleres y demás:

    www.servex.com.ar/cleanorange/index.html - En caché

    Sé que en incendios de naves/vehiculos se usa para limpiar esa suciedad pesada unos productos que se llaman spartan, quizas aqui te puedas infrormar:

    spartanchemical.com/web/.../$FILE/Foamy+Q+&+A+[Spanish].pdf

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vidrios en la chimenea?....quién pone vidrios en una chimenea?...hay chimeneas hechas de vidrio?....supongo que en Argentina así son, 'ta bien.

    Limpialas con windex y listo.

  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

    Pasas una esponja embebida en una mezcla de 1/2 de vinagre blanco y 1/2 de alcohol y lo limpias con papel de diario.Te quedará flamante.

    Fuente(s): Yo
  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

    Primero le pasas un papel o trapo descartable para quitar la primer suciedad, luego preparas un balde con detergente y lavandina y lo pasas con cepillo fregandolo bien, enjuagas y secas normalmente, y si quieres mas brillo esponja embebida en vinagre y secas con papel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.