La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Alguien sabe como se llama esta peli?

Cuento un poco la psinosis a ver si alguien saca el nombre.

Estaban un grupo de amigos en un auto, y ven un choque por la ventana. Paran en un hotel, y uno a uno van muriendo, ellos antes de morir van viendo una sombra a la que escapan.

Cada uno moria de una forma diferente, uno que recuerdo se le cortaba la cabeza o algo en el cuello, que eso se veia reflejado al final cuando se revelaba que ellos estaban en una especie de limbo luchando por sus vidas y que enrealidad el choque que vieron, era el propio, y cada tipo de muerte tenia que ver con como morian en el coche del auto.

Si alguien sabe el nombre y me lo puede decir, muy agradecida.

Actualización:

No no es destino final.. Es un ser que los pesigue no el destino

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    creo ke es la de "Destino Final" ay varias y esa peli yo ya la vii jeje pero no se cual sea si la 1 ó 2 ó 3 no se etc...pero si es Destino Final..

  • hace 1 década

    Es pero que sea la que estas buscando de llama Reeker

    te dejo el trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=6rg0_n4KeOg

  • hace 6 años

    Siento cien por cierto es destino final

  • Anónimo
    hace 1 década

    suena parecido a Destino Final 2, Destino Final 1 es en un avión, la 2 es en un auto y la 3 es en un parque de diversiones.

    Xoxo!!

    Fuente(s): tengo las 3 pelis y creeo que ya salio la 4 en cines!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.