La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

roberto l preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿Conocen el nuevo escándalo en el CRU al difundirse su correo privado?

El CRU es la Unidad de Investigación del Clima, en Inglaterra. Una de las entidades mas alarmistas sobre el calentamiento climático y autora de muchas investigaciones catastrofistas de mucha difusión. Aparentemente hackers ingresaron a su directorio y han puesto en forma pública correspondencia secreta donde estos investigadores estarían reconociendo que falseaban y deformaban pruebas para convencer de la existencia del calentamiento global. En estos mismos momentos hay declaraciones públicas, periodistas histéricos y sabrosas anécdotas (no confirmadas) que disfrutan especialmente los que comprenden el inglés.

Actualización:

Ultimo momento!! Los blogs que reproducen el correo secreto entre los conspiradores del fraude del calentamiento global han sido los mas visitados del día. El del científico Anthony Watts llamado: "watts up with that" ha recibido mas de 180.000 visitas. El de McIntyre (descubridor del fraude del palo de hockey) otro tanto.

Un día histórico en la ciencia climática. Las ratas saltan del barco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    que verguenza menudos simverguenzas estos del falso calentamiento global que ladrones!!!

  • hace 1 década

    pues no sabia pero ya me dijiste

    Fuente(s): la misma persona que lo pregunto
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso me sorprendió y voy a trabajar mucho para ser un colaborador destacado en medio ambiente suerte adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.