La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Mr. Pipin LIVE preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Quien para a "Calavera" Davydenko?

Y otra, q apodo le pondrías al ruso mala onda?

10 Puntos Pipinanos + 5 * están en juego a la mejor respuesta!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, Mr. Pipin. No se como está el cuadro, creo que Djokovic o Murray podrían detenerlo; hoy no fue tan contundente(¿estará sintiendo la presión de que ahora se habla mucho de él?), el serbio viene ganando con amplia diferencia sus partidos y Murray también está jugando bárbaro. Ya tiene un par de apodos(androide, robot, robótico, robotito), pero a mi me hace acordar mucho a este tipo:

    http://www.youtube.com/watch?v=GWihWfdH4Zw

    http://www.youtube.com/watch?v=ygQvB6OjHOU

    Me hace acordar mucho en la actitud y en la forma de desempeñarse en lo suyo: muy frío, con un gran estado atlético, castigando al rival dando poquísimas oportunidades, prácticamente infranqueable e inconmovible, habitual gesto adusto. Parecía un robot, como Nikolay. O sea que le pondría como apodo "Ivan Drago"

    Leí en "Fue Buena" el apodo "cabeza de foco" En la recordada canción de parecidos de TVR, lo comparaban con "Golum": http://www.vxv.com/canal/Television_Registrada/HAt...

    ¡Se parece un poco a Mariano Pernía!

    http://i.media.goal.com/g/29027_news.jpg

    Podría ser ET también: http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/06/et.jpg

    Y se me acaba de ocurrir Freezer en su cuarta transformación, así que así se lo podría apodar, por el físico y también por su frialdad: http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/to/d...

    http://www.youtube.com/watch?v=Hiq2rmV2Ng8

    Me llama la atención el físico de Davydenko, seguiré pensando apodos pero no se me ocurre mucho.

    Fuente(s): Gracias por tanto, perdón por tan poco.
  • hace 1 década

    No, no le pondría ningún apodo..

    Me basta con su calidad deportiva ..Es todo un señor en lo que a su personalidad se refiere.

    Serio, sin poses, viene a hacer " el trabajo" lo mejor posible, y su modestia es su mayor cualidad.

    Lo que pasa que hoy día si no llenas los periódicos con pavadas, pasas desapercibido..te ignoran,

    y lo peor que no saben valorar lo que verdaderamente se va a ver..un tenis neto..lo demás y fuera del mismo, no es relevante para comentarlo.

  • hace 1 década

    Federer en Grand Slam es otra cosa, creo que debe ganarle el suizo al Golum.............

    Me dió risa la que se aventó de que "Yo no soy Paris Hilton", jejejejejeje...................que bueno que lo aclaraste, Androide, tenía esa duda..........................

  • leo 77
    Lv 5
    hace 1 década

    es bueno el apodo de calavera!! sinceramente tengo mucha confianza( y esperanza) que roger lo frene. contra verdasco demostro que puede fallar algo tambien..

    no me gusta nada su estilo, su juego, tiene cero carisma...pero en el tenis gana quien hace mas puntos que su rival, y robotito(le cae bien ese apodo tambien) lo hace. asi que, como me pasa con muchos otros....no me gusta señor davidenko, pero lo respeto . uste se lo gano!..

  • hace 1 década

    Pues yo no lo vi muy certero contra Verdasco que de no haber cometido 20 dobles faltas la historia hubiera sido otra, el camino de Davydenko esta por terminar, se enfrenta a Roger y una gran diferencia se presenta en este partido, el juego será a 3 de 5 sets, algo que Davydenko no controla muy bien.

    Apodo mmm "all most there" o como decimos "el ya merito"

  • hace 1 década

    Hola , ahora Davidenko se tiene que enfrentar con Roger Federer (el mejor tenista de la historia del tenis) , que le ganó a Leyton Hewitt (Local).Roger va a frenar a Davidenko (viene jugando bien) , y ganará el torneo...Suerte...

  • hace 1 década

    Bueno creo que ví esta pregunta un poco tarde, pero te diré que y alo paró el Maestro Federer, que a partir del 2do set le dió una clase de tennis.

    Opinaré sobre Davidenko, para compensar que no alcancé a responder.

    Davidenko, la maquina, un hombre frío dentro y fuera de la cancha, que en el partido, solo está el , y nadie más en frente de él (según su forma de pensar), el dise no querer el protagonizmo con las aclaraciones que dijo, pero si no quiere fama, dinero, adoración, entonces por qué hace esas aclaraciones ante la prensa, lo que declaró sonó envidioso, egoísta, y un tanto frenético. Por qué entonces también dijo que antes todos lo pasaban por alto y que ahora, le temen, eso no les suena a falta de atención, falta de fans, de protagonismo.

    Pero aún más extraño es, que lo logró , con sus aclaraciones captó nuestra atención y ahora todos hablan de él.

    Yo, ya no le doy importancia alguna a ese señor, que si yo fuera un tenista profesional del circuito ATP, no me atrevería a llamarlo colega, compañero y mucho menos amigo. Eso es mi punto de vista y mi opiniòn sobre toda esta revuelta.

    ii para apodo...

    Ratopìn Rasurado....Corre y se mueve como un ratoncito, siempre intenta robar protagonizmo y esta calvito por eso lo de rasurado...

    Le queda bien el apodo no?

    Interesante pregunta Pipin, siempre buenos tus comentarios también.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Lo paró el mejor... Roger. Gran partido, al principio jugo bien pero se desplomó en la mitad del segundo set.

    Yo lo apodo el "Viejito Enérgico" primero por que no puedo creer que tenga la misma edad que Federer ( 28 años ) y tenga un aspecto de persona anciana, además de calvo que está...y desde hace años. y el "enérgico" por la forma en que se mueve por la cancha, por como corre y por su condición física.

    Saludos.

    Fuente(s): ¿Por que conformarse con un deuce si no hay razón para verse igual?
  • Anónimo
    hace 1 década

    Federer, viene jugando muy bien y en los grand slam su juego es el mejor. Puede que Davydenko le halla ganado los dos encuentros anteriores, pero una cosa es una semifinal de un torneo como Doha y otra son los cuartos de Final de un Mayor, en donde Davydenko ha demostrado no muy buenos resultados.

    Mi pregunta más bien sería...¿Quien parará a Djokovic? Lo veo jugando muy bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Federer o Murray o Davydenko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.