La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

roberto l preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

¿Porqué será que en Yahoo Argentina publican una noticia sobre muertos por terremoto y usan de título: CLIMA?

Reproducen una noticia sobre desastres naturales, donde el 60% lo producen los terremotos, y en el encabezamiento lo titulan: CLIMA. ¿Pensarán que los terremotos son fenómenos atmosféricos? ¿No saben lo que es el CLIMA? ¿Pretenden incentivar el alarmismo climático de moda? Me interesan sus opiniones.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Creo que tú conoces bien la respuesta, Roberto. Algunos medios pretenden aprovechar la ignorancia de la masa para crear un miedo desmesurado y transmitir a la sociedad de que, si no hacemos lo que nos dicen, vamos a provocar el fin del mundo. De hecho, tambien recuerdo haber oído hablar a gente relacionando el brote del virus AH1N1 (la gripe A) con el cambio climático.

    Al final, todo lo acaban metiendo en el mismo saco. Incluso los ecologistas cuando hablan de clima también terminan mencionando la energía nuclear (cuando todo el mundo sabe que esta forma de energía es la que más emisiones de CO2 evita).

    Podríamos decir que el clima es el hombre del saco que viene a llevarse a los niños que no se portan bien.

    Si ven que la gente no se toma en serio el reciclaje, se les habla del clima y las catástrofes que provoca el clima para asustarles (cuando la basura, aunque es indeseable y puede causar muchos problemas ambientales, no tiene nada que ver con el clima).

    ¿Los aerosoles? pues también son los culpables de las maldades del clima...

  • hace 1 década

    ESTOY HASTA LAS NARICES DE LOS MALDITOS ECOLOGISTAS TODO EL DIA CON MENTIRAS ENCIMA LLEGA EL INDIO DE LA ONU Y DICE QUE EL CAMBIO CLIMATICO ES INNEGABLE QUE SE MUERAN PORQUE AL FIN Y AL CABO ELLOS ESTAN ACABANDO CON LA CARRERA DE LOS VERDADEROS CIENTIFICOS AL BOICOTEARLOS

  • hace 1 década

    puede ser por ignorancia o para alarmar a la gente y que se olvide por momentos la malas situaciones que estamos pasando por la politica k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.