La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Mr. Pipin LIVE preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Vieron el gran partido del Colombiano Giraldo?

Impresionante!

Le gano a Ferrero (campeón este 2010 de dos torneos), 6-0 6-3

me llamo la atención su gran derecha, con winners de 160km!

Podrá mantener el ritmo y ser la sorpresa en Roma?

Felicitaciones Colombia!

(Ojala Zeballos pueda ante Isner, ya gano el 1º set)

Acá volví, saludos amigos,

ya saben mis 10 puntos a la respuesta mas bonita.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Soy Colombiano y siempre he sido seguidor de los dos principales exponentes que tiene el tenis nacional, Alejandro Falla y Santiago Giraldo. Ambos son jugadores con mucha garra y que han logrado triunfos importantes, pero lo que los mata es la inconsistencia. Ambos pueden jugar explendidas primeras rondas como lo fue esta de Giraldo, quien ya este año también había tenido una actuación similar contra RObredo en el abierto de Australia en donde no cometió errores no forzados, pero al siguiente día pueden caer con el número 200 del ranking. Falla también es un claro ejemplo de esto, le ha ganado a jugadores como Haas, Sela, ha escalado a importantes rondas en torneos profesionales y en el ranking, pero la inconsistencia es lo que no les permite subir más.

    Sobre el partido, nunca había visto a Giraldo jugar de esa manera, jugo como un Top 10. Ojalá que siempre tuviera ese ritmo por que enserio, parecia poseido.

  • hace 1 década

    si viva colombia veras giraldo y los jugadores colombianos nunca tiramos la toalla (soy una persona que esta empesando) y si un partido de los mejores y ferrero venia con una buena racha!!!

  • hace 1 década

    Hola Pipín.

    En mi opinión, a Ferrero le faltó "garra" y mucha movilidad, al igual que la mentalidad que lo caracteriza claro está.

    Pero sería un insulto desacreditar a Giraldo, porque dió un gran partido y encontró el "mosquetero adecuado" para que el mosquito no hiciera daño alguno.

    No me tocó verlo jugar antes, pero ese chico tiene grandes habilidades, ahora solo tiene que concentrarse en que ya le ganó a uno, pero quedan muuuuchos más por ganarles, si es que quiere llegar lejos claro.

    Espero que los latinoamericanos hagan una gran actuación y pues que éste gran momento de Giraldo se alargue muuucho más.

    Saludos =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja si giraldo excelente el día de hoy y ps ia para q siga adelante en este torneo es solo la mentalidad que tenga yo espero que siga así es compatriota hay que apoyarlo kn todo

    a y ps lastima perdio zeballos yo también le estaba haciendo fuerza a el pro bueno así es el tennis

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, vi poco y luego un resúmen. Giraldo ya había dado un golpe en Australia eliminando a Robredo, supongo que tuvo un gran día y parece que Ferrero todo lo contrario, por eso la contundencia del resultado. Santiago venía de ganar el Challenger de Pereira, seguramente con confianza. Por lo que vi anduvo muy bien con esa derecha mortal, si mantiene la mentalidad y no se relaja(creo que ese es uno de sus problemas) podría avanzar un poco más, aunque no me lo imagino llegando super lejos.

  • hace 1 década

    Ese es mi compatriota!!!!

    Que manera de jugar, y ante un ex nuemero 1º

  • hace 1 década

    Hola! pipin, la verdad no lo pude ver ya que a esa hora estaba ocupado pero ahora que vos lo decis, bien! me alegro por el porque ganarle a Ferrero en polvo no es trabajo fácil en ninguna situacion....

    Encima le ganó 6-0 y 6-3, bueno espero que esto sea una señal del colombiano para pelear Roma y quizás sorprender llegando a la final o incluso ganandolo, y también para pelear Roland Garros....

    Creo que podra sorprender, depende de su nivel de concentracion de cara a los partidos y durante de ellos, y si juega maravillosamente como lo hizo hoy en Roma....

    Espero que Zeballos gane ya que lo veo con mucha potencia y garra y le está ganando a Isner cosa que de seguro lo motivará para el futuro del torneo, aunque será un partido muy peleado porque Isner no se rinde!

    salu2

  • hace 1 década

    no lo vi me olvide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.