La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

roberto l preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿El Congreso ambiental de Cancún será un fracaso mayor que el de Copenhague?

Calentamiento global y Bonos de Carbono. ¿Le interesa a alguien todavía?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Yo creo que depende de cual sea el verdadero énfoque, esto es: si la intención es buscar solusiones sin importar a que costo, estas se encontrarán, ahora si hay otras prioridades limitantes, no habrá cambios.

    Tiene que haber coherencia entre el discurso y las acciones. No soy optimista, de Rio en adelante , no hay elementos que me permitan creer.

    Fuente(s): reflexión personal
  • Anónimo
    hace 4 años

    Quizá piensas que conoces Cancún: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número "7”; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal pero Cancún es mucho más, descúbrelo aquí https://tr.im/1jUEX . Laguna Nichupté es uno de los sitios que debes pasarse en Cancún. Este conjunto lacustre bordea la zona interior de la Isla Cancún, separándola de la Zona Urbana. Es un sitio famoso por sus manglares, la Laguna y sus afluentes forman un marco ideal para los amantes del ecoturismo, la navegación y el deporte acuático. Cancún es un sitio para vivir la mejor ocio.

  • ...
    Lv 7
    hace 1 década

    Por lo que he leído (Y vuelvo ha repetir que ha sido poco) todas las reuniones de este tipo son un fracaso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.