La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿El balon de oro es un premio internaiconal no es un premio espanol?

Messi es internacional, los otros XAvi Inesta no lo son.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    es un premio internacional por que abarca jugadores de todo el mundo

    y los 3 nominados en este caso (messi, iniesta, xavi) son los que mejor se destacaron durante el año

    y lo gano messi

  • hace 1 década

    Hola

    Yo entiendo a los Españoles, el 2010 fue su año, ganan el mundial, tienen al mejor equipo del mundo y por lejos y en la entrega de balón de oro, tanto el premio para DT como para jugadores, de los 6 nominados 4 son españoles, al no ganarlo piensan que si no lo ganaron este año con todo lo que lo paso no lo van a ganar nunca, mas allá de eso, escuche que Platini, presidente de UEFA quiere que el balón de oro lo ganen solamente jugadores Europes. Obviamente que me parece mal no hace falta explicar por que el mejor jugador del mundo no tiene por que ser Europeo solamente, hay grandisimos jugadores en Africa y Sudamérica, eso sin contar que el mejor del mundo es Messi que es argentino.

    Saludos

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    En si creo que casi todos los merecian incluso me atrevo a decir que lo merecio más los españoles que Messi porque ganaron el mundial. Pero es un premio ya que tambien es injusto que solo por el mundial tire todo al piso lo que hizo en el Barcelona, ya que él es el principal responsable de este Barça demoledor.

    Lo que me parece injusto es que le dieran el premio a Mourinho como mejor DT en vez de Del Bosque, Mourinho JAMÁS hanará todo lo que ganó el bigoton del Bosque y lo se porque me toco ver al Real Madrid supercampeón de Del Bosque y desde que se fue ahora nunca más el Madrid volvió a ser lo que fue en el principio del siglo XXI

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiene RAZÓN el amigo de Costa Rica...,a mi me importa una mierdaa lo que opinen los mejicasnos,brazucas,españoles o chilenos...,el tema es que JAMAS se me dió por meterme en el futbol de esos países y ellos se la pasan en el nuestro insultando como unica forma de demostrar desprecio CUANDO EN REALIDAD ES ENVIDIA...¿ a alguno les interesa el futbol de esos países ?¡ CREO QUE NO Y ESO DEMUESTRA EN QUE CONCEPTO LOS TENEMOS !,dejenlos que sigan hablando pavadas ya que otra cosa NO SABEN NI PUEDEN,¡ AGUANTE ARGENTINA !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.