La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Peru elecciones. parece que el lunes nos levantaremos con el pie isquierdo.?

HAy un individuo llamado vargas LLosa, que tiene un Hijo que se llama Alvaro VArgas. este pobre hombre a dicho en TV de miami que espana anularia las elecciones de ganar Ollanta o Keiko fujimori.

Yo como peruano pido disculpas de las estupideces que dice este inepto,PEru es un pasi soberano desde 1921. SU presidente el primero fue un Venezolano Llamdo Bolivar, , despeus entro otro JApones peruano Fujimori, el cual a muchos le molesto, siendo considerado por mucho como el mejor, Y ahora hay un candidato que no es peruano es americano de USA, y al parecer, a esa gente que le molestaba el extranjero, hoy no les molesta mas que hipocrecia.

Un saludo el que quiera opinar es bienvenido,

Actualización:

Perdon 1821 , me equivoque de tecla.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    alguien deberia decirnos como se gana la vida el tal alvarito

    por que hasta ahora no se a que se dedica

  • hace 1 década

    Y yo pido disculpas por la persona que hizo esta pregunta ! ;D Independientemente del tema de nacionalidades blablabla, KEIKO es una zangana inexperta descendiente del MAYOR DICTADOR DEL PERÚ.

  • ñüç
    Lv 7
    hace 1 década

    Donde esta ese video? si puedes pasanos el link porque dudo que Alvaro haya dicho semejante idiotez, al menos como lo planteas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.