La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Los que preguntan sobre el 21 de mayo, que harán el 22 de mayo?

Estoy absolutamente HARTO de todos los que preguntan sobre el FIN DEL MUNDO, que llegaría mañana. Espero que llegue ese día, para que se callen de una vez. Pero tengo una duda: ¿qué harán esas personas, al dia siguiente?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es que la gente tiene una visión apocalíptica de la vida, se fija solo en lo negativo. Que al calendario maya se le acaban los días? ¡¡¡Viene el fin del mundo!!...Tal vez es que no quisieron seguir el calendario...o iban a hacer otro y no tuvieron piedra para hacerlo...XD

    En fin, ya veremos lo que pasa. El fin del mundo lo han pronosticado ya unas cuantas veces y todavía seguimos aquí. Lo más probable es que cuando llegue, nadie lo haya pronosticado....XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    RESPUESTA: Haremos lo que debemos hacer, como todos los días.

    La tradición judía nos enseña: "Vive cada día como si fuera el último" Ocupémonos de nuestros deberes, paguemos nuestras deudas, perdonemos a los que nos han ofendido y agradezcamos a D"s por ese día.

    COROLARIO: Algunas citas y recuerdos:

    "3 Feliz el que lea, y felices los que escuchen las palabras de esta profecía y tengan en cuenta lo que está escrito en ella, porque el tiempo está cerca." (Apocalipsis de Juan, aprox. año 90)

    "Muchos de los que hoy viven no morirán nunca" (Watchtower, revista de los Testigos de JHV, aprox. 1960)

    "El fin del mundo será en el año 2012, cunado termine el ciclo" (Interpretación ilógica del calendario maya: la propiedad de los ciclos es precisamente en que no terminan, sino que se reinician...)

    El mundo, o tal vez solo nuestro planeta, o nuestro sistema solar, o nuestra galaxia, o todo el universo, terminará el día que D"s quiera, y no creo que nos avise antes. Vivamos correctamente, para que no nos tome desprevenidos.

    REFLEXIÓN: La tradición judía dice que el motivo de la creación del ser humano y su deber en este mundo es el "Tikun Olam" = el perfeccionamiento del mundo. Con el mundo en el que estamos viviendo, indudablemente está muy lejos de la perfección, así que si debemos hacerlo perfecto (el Paraíso Terrenal) deberíamos permanecer aún muchísimo aquí. A menos que D"s llegue a la conclusión que hemos fracasado y que debe crear otros seres más adecuados para perfeccionar Su obra. Pero eso sería el fin de la humanidad pero no el fin del mundo.

    Shalom! Que la paz sea con nosotros y con toda la humanidad

    11-05-21

    Fuente(s): Vivir por 78 años
  • hace 1 década

    BRAVO por la respuesta de tu tocayo Roberto!!

    "Vive cada día como si fuera el último" BRAVO!!!

    así cada día lo apreciaras mas, dejaremos de pelearnos inútilmente, perdonaremos a quien nos hirió y agradeceremos a D'os por un nuevo día CADA DÍA!!!

    te dejo esta cancion por el dia de hoy

    http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuD--M

  • hace 1 década

    pues nada yo haria lo mismo de siempre

    yo no creo que pase nada.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Hoy es 22 de mayo!

    Estoy haciendo trabajos, voy a ir a la Iglesia a agradecerle a Dios por la vida!

    Escucho música!

    Sólo Dios sabe cuando será el fin del Mundo!

    Que Dios te bendiga!

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    JAJA YO TAMBIEN PERO EL TEMA ME DIVIERTE

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • ...
    Lv 7
    hace 1 década

    Yo me reiré de los que pensaron ingenuamente que el mundo se acabaría el 21 de mayo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero comprar pasajes a estados unidos, luego verificar direccion de donde vive el que dijo esa mentira, tercero matarlo con mas de 8000 tanques y F-22 raptors.

    Fuente(s): propio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.