La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Automóviles y transporteMotos · hace 10 años

¿Cuando la Pobresa se asoma, Florece la mediocridad y el conformismo.Motos chinas?

Cuando la cultura sobrevive las motos japonesas usadas siguen andando. Lo mediocre desaparece pero se mantiene el conformismo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hermano, sucede que a las ex-colonias nos envían lo peor de lo peor de las motos. Bien que a países del "primer mundo" las mismas fábricas envían lo mejor de lo mejor... insisto, las mismas fábricas. Se aglomeran toítas juntas y producen motos bastante decentes y a precios proporcionales de los clones que traen/ensamblan a Latinoamérica...

    Lamentablemente las marcas japonesas cobran demasiado por sus productos sólo por llevar el logo (sin descartar la tecnología, calidad de producción y materiales). No hasta hace mucho una moto japonesa de 250 c.c. para abajo era sinónimo de "moto de pobre" en algunos países "desarrollados" que son las motos que tú y yo siempre hemos tenido, quienes no respetan tu posición no entienden eso y tampoco entienden que una japonesa dura más de 20 años cuidándola sólo un poco.

    Se están imponiendo seriamente las marcas coreanas y taiwanesas y la bien resultona Bajaj como puente entre malas motos y excelentes motos. Y también se pueden adquirir a "plazos chiquitos". XD

    El 85% de las consultas técnicas por fallas provienen de usuarios que lamentablemente no les quedó otra que comprar lo que estaba a su alcance o son engañados vilmente por los vendedores, gente que detesto junto a los abogados XD.

    Todo es cuestión de tiempo: hace un par de años el mismísimo gobierno chino le dió un chas-chas en la colita a los "empresarios del rubro" para que produjeran vehículos de mejor calidad porque debido a eso el resto de la industria china se perjudicaba por su mala fama con las motos...

    Saludos y ojalá algún colega lea todos los posts así se desasnan un poco.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • hace 10 años

    NO ES NINGUN CUENTO CHINO "YAMAHA ES YAMAHA"...

  • Drotver dlm cierto lo que decisss jajajajajaja no soy del nivel 2 gua.u o te daba puntos ajaja

  • Albert
    Lv 4
    hace 4 años

    Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no cobrar dinero por nuestra opinión ya que el tiempo es dinero. Con esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?kyzw yo recibo dinero realmente sinceramente y conjuntamente gano más que mi sueldo. Comencé a completar encuestas en este lugar después de que un amigo en el trabajo me lo indicó y ulteriormente, a una semana ya recibí mi primer cheque, este lugar lo sugiero a cualquiera, igual que mi amigo me lo aconsejó a mí.

  • PELON
    Lv 6
    hace 10 años

    mmmm.... el gusto y las experiencias son muy diversas coincidocon latinazo y con gavilan......y yo tengo una chinita que es la que mas uso ..pero tambien tengo mi japonesa y no hya comparacion...si bien una moto japonesa es de mucho mejor calidad ...la china tiene sus ventajas refacciones muy baratas y eso es bueno pues son de mala calidad lo bueno es que se enciuentran facilmente..lo malo estar pagando mecanico a cada rato....algunos no tenemos ese problema pues sabemos meterle mano anuestras motos ....las japonesas muy aguantadoras mas caras aunque no mucho ..y las refas mas escasas y mas caras ..claro en motos de trabajo si hay bastantes ....les dire que estoy feliz con mi japo....una suzuki GS500 y tambien muy feliz con mi chinita no se que modelo sea pues me la dieron super barata y para reparar es de trabajo de 125 cm3 practicamente la reconstrui ,ajuste, frenos , direccion, sistema elctrico, calaveras direccionales faro, regulador ,salpicderas espejos,asiento ....jajaja....a las 2 las cuido mucho y la verdad uso mas la chinita por la agilida y economia de gas....desde que la reconstrui hace 3 meses no a dado lata espero que asi siga ..pero la verdad como veo sufrir amis vecinos y amigos con sus chinitas.....por eso los invito a esta pagina ....y los que sean del DF y estado de mexico y en general alos que quieran aqui enseñamos a TODOS a realizar mantenimiento y reparacion a sus motos chinas o japos ... pisteras o de trabajo.....motos o motonetas y asta tri o cuatrimotos no se cobra ni un peso las reuniones Y ESTE DOMINGO 17 TENEMOS REUNION.....bueno vean los link.........GAVILAN Y LATINAZO....SABEN QUE ESTO ES ASI Y AUNQUE NO ESTEMOS EN CONTRA DE LAS MOTOS CHINAS ..MUCHOS SIGUEN SIN ENTENDER

    http://elforo.goboardz.com/forum.asp

    http://diablo750.webs.com/tallerescuelita.htm

    http://diablo750.webs.com/

    CHEUQEN TODOS LOS LINK Y LOS POST DE CADA LINK

  • hace 10 años

    se an dado cuenta que toda la persona que se queja de las motos chinas no tiene ni siquiera para comprar una bicicleta ????? es envidia o que pex?

  • hace 10 años

    NO SE EN QUE PAIS VIVES, HAS DE CREER QUE EN ALEMANIA O INGLATERRA PERO DE SEGURO TIENES TU MOTO JAPONESA PERO ESTAS CONTESTANDO DESDE UN CIBER POR QUE NO TIENES PARA TU PROPIA COMPU!!!

    Fuente(s): TENGO MI MOTO CHINITA MUY BUENA Y LA BENDICION DE CONTESTARTE DESDE MI COMPU EN MI CASA CARNAL!! NO TE PASES CON TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Dedicate a la poesia y deja yahoo respuestas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.