La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 9 años

¿Es verdad que las Italikas corren mas apagadas que encendidas?

Dicen que las Italikas corren mas apagas que encendidas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Viajo miles de kilómetros por año y estoy cansado de ayudar a colegas con problemas (especialmente eléctricos) en sus motos clonadas.

    Si es para uso exclusivamente en la ciudad vaya y pase... algún día los fabricantes de la ""Industria Nacional" se tendrán que dar cuenta que van a seguir perdiendo clientela. Basta revisar en Google las quejas que hay constantemente. En este foro el 85% de las consultas por fallas eléctricas y otras más graves son realizadas por dueños de esa marca y otras similares.

    Que las japonesas son más costosas es un mito: si las cuidas duran 30 años fácilmente y ésa sí que es una buena inversión. Indestructibles, fáciles de vender´, mantenimiento mínimo... y casi no se desvalorizan. Por ejemplo si quisiera vender mi moto con 12 años de uso y 47.000 kms recorridos sé que la vendería sin siquiera publicar un anuncio. Los repartidores y mensajeros utilizan motos de marcas japonesas con más de 100.000 kms sin abrir el motor.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • Perseo
    Lv 4
    hace 9 años

    Jajajaja, esta buena esa, jajajaj.

    Pues la verdad aunque duela a algunos compañeros, en mi humilde experiencia, tres veces eh ayudado a compañeros que van empujando sus motos en la carretera, es una escena muy triste, por que la moto es la que debe transportar al conductor y no al revés, pero pues a veces la gente no entiende, cambian oro (dinero) por espejitos (plasticos brillantes y 0 km en el contador), sin pensar en el futuro, pero que se le va a ahacer, todavia las defienden como el que dice que una Japonesa te dura solo lo doble de la italika y cuesta lo triple, es completamente falso, con lo que acabas pagando de la italika, casi pagas lo que cuesta la japonesa, mas el tiempo, el dinero y las verguenzas que te hara pasar tu chinita, creo que bien vale juntar un poco mas y librarte de problemas.

    Pero bueno.....

    Fuente(s): Experiencia
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    MMMMmmmm, pareciera que asi es, bueno en mi caso paso a diario por un tallercito de motonetas de las cuales la mayoria son italika lo sé por el diseño y otras chinas pero lo mas gracioso es que veo a las mismas motos con los mismos dueños cada semana o quincena y el mecanico no es malo yo he recurrido a el para hacerle alguna reparacion que no puedo hacerle a la mia.

    Por otro lado como es posible mencionar un ejemplo con el vocho de VW el cual es un auto miitologico, todo terreno, mil usos, irrompible, facil de reparar, nunca te dejaba tirado, un auto para toda la vida, mas vendido que cualquier otra marca en su tiempo, mandado a hacer por Hittler creen que harian algo malo los alemanes. Ojala tuviera italika minimo el 10% de la calidad del vocho, es un ejemplo ilogico y tonto un ejemplo de alguien que no sabe de lo que habla pero en fin seguiran defendiendo a su marca aun con estos absurdos ejemplos.

  • hace 9 años

    Mira amigo, las italika son motos utilitarias y de bajo costo, asi que no le exijas como si fuera una harley, es como aquellos que quieren que un vocho haga maravillas...!! digo....

    LAs italikas con motos utilitarias de manufactura mexicana...pero simplmente si buscas correr esta noe s tu marca, asi que ahorrale y comprate una Harley, en una maquina NO busques las 3B, de buena, bonita y barata..

    La calidad cuesta

  • hace 9 años

    Hola latinazo!! si que la agarraste con la italika jajajajaja, mira tu no sabes nada solo hablas porque tienes boca y escribes porque tienes dedos solo por eso. La verdad por lo que te dedicas a contestar me haces pensar que eres una persona sin criterio y sin razonamiento la verdad aunque duela.

    Italika es una empresa de calidad a bajo precio aunque no te guste. Si piensas que son porquerias ya hubiera quebrado la empresa no lo crees???? Primero aprende lo que es un motor y despues contesta

    Tu piensas que por ser un anciano sabes mucho pero dejame decirte que no es asi, tu solo sabes lo que haz oido, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki son de mas calidad que italika pero las pagas como 5 o 6 veces mas que italika y te duran el doble a lo mucho.

    Sabes te aconsejo que madures y dejes de mal informar a la gente con respecto a lo que son las motos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.