La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 9 años

¿Porque sera? Italika en yahoo respuestas en Ingles no existe, sera la pobreza?

Otra vez. aqui , la pondre cuantas veces sea necesatio, nunca falta un resentido que se queja y denuncia lo que no deve. Se trata de abrirle los ojos a la hermandad latinoamericana para que no se dejen estafar mas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Antes que nada un abrazo hermano, es un gusto volver a leerte.!

    Estas motos se venden mucho aki en mi país x las facilidades q te dan para llevartelas con un 10% de enganche, y sin ninguna clase de complicacion para otorgarte dicho credito, te las venden en abonos muy reducidos pero x largos periodos de tiempo...lo cual se traduce en pagar 2 1/2 motos al finalizar tu credito... la gente c decide por estas motos a sabiendas q los intereses q genera el credito son muy elevados, pero al obptencion del credito es demaciado sencillo sin tantos papeles o garantías.... cosa que en agencias de marcas reconocidas es mas complicado acceder a los creditos...es por eso q mis paisanos obtan por esta marca q vende grupo Salinas (Elektra).

    Salu2.!

  • hace 9 años

    por que te borraron la pregunta anterior?, y no creo que sea la pobreza latinazo, actualmente la honda c125 tool esta 14900 y la italika ft125 esta en 14500 la ft150 esta en 20000 y la honda cargo 150 tambien esta en 20000, casi cuestan lo mismo, y puede seguir la comparativa de precios, pero creo que la gente las compra por desconocimiento, y tambien Italika tiene muy buena mercadotecnia, honda no tiene un solo comercial de motocicletas en la tv.

  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja me ases reir buen latinazo XD s normal q lajente prefiera cosas baratas por encima de buenas te dego en mexico asi somos compramos alos chinos q nosvenden porquerias baratas es una mala conducta financiera q se tiene aca y en cualquier lugar.

    ricardo salinas pliego es el dueño del grupo salinas, de tv azteca, de electra. de banco azteca y la gente se cre ee cuento del proyectito ese italika q dice: queremos q los mexicanos cuenten con un vehiculo de trabajo y de transporte para apoyar su economia, jaja yo no me lo trago aun q tengo una chinalika 125.

    aca en mexico comprar una moto de 12 mil pesos y t la dan al doble con sus pagitos esos mientras q si investigas las cotizaciones en honda o yamaha no salen tan mal pagarlas solo q ay q meterle

    t cuento mi experiencia solo para q vean los demas lo q es italika si ven esta pregunta

    yo compre una ft 125 la copia de la cgl 125 honda me dicen, me salio chafa chafa nesecita mantenimiento continuo mas q otras en su linea italika nose por q ay unas q salen menos malas q otras deven ser las normas de calidad. y en los cesit ni **** te la arreglan de un lado y de otro t la desmadran ademas de los aborijenes q atienden cualquiera q sepa leer puede tener un cesit me e dado cuenta no digo q adonde yo la llevava fueran mensosn pero si chanbones

    yo me kedo con mi italika ya esta pagada la compre de contado gracias a una beca q dan en mexico a nivel nacional (estubo mal era para estudiar pero weno)

    http://www.youtube.com/watch?v=fSO1QPOM3MQ

    chequenlo aver si no lo an visto es de la moto un "millon vendida" saludos a todos lo q entren en esta pregunta XD

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    lo que pasa esque la marca italika no esta en ....

    bueno no esque......

    me chingo jajajajajaja XD'

    ni siquiera aparece en la revista "solo motos"

    yo creo que es porque a mexico no lo quieren y la marca italika dinamo y carabela

    se venden mucho en mexico

    o talvez no son muy competentes contra las marcas europeas italianas y japonesas etc..

  • hace 9 años

    Es cultural.

    En mi país nadie compra motos "de supermercado" y los importadores bien que se cuidan de vender motos económicas de origen chino pero con un estricto control de calidad y servicio post-venta. Es decir que el mercado puede destruir la reputación de quienes comercializan motos clonadas que no sean de buena calidad (que las hay, las hay, el mejor ejemplo es el mercado europeo). Mis amigos del desierto empezaron con un modelo específico de Enduro que aguantaban bien el maltrato, hasta que juntaron unos $$$ y pudieron comprar japonesas.

    Pero... esas motos chinas las tienen en el patio de sus casas porque son invendibles por más que las hayan recontruído a nuevo.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Italika solo bende motos de 250 cc acia abajo todas refrijeradas por aire

    motos relativamente basicas no tiene comparacion con japonesas

    Algunavez llegaron a vender la rt 600 pero no era de italika completamente y no la siguieron bendiendo porque no les era costeable

    si ay algo bueno de las italikas es que aora los mecanicos tienen mas trabajo que antes de que entraran em circulacion y eso ellos lo agradesen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.