La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Atencion Dminicanos en Italia. Porque no se van a Espana vivir si tanto les gusta ese pais y su futbol.?

Vayan a BArcelona a MAdrid, a ver como los tratan alla? Veran que en menos de dos semanas estan de regreso. Tengan un poco mas de respeto al pais que les da de comer, y les trata mejor que ese pais de su misma lengua que tanto los desprecia. porque no se van ? esa es mi pregunta. que no los dejan entrar? Lo mismo para aquellos latinoamericano que se identifica con ellos. Que hasta la llaman madre patria porque la llaman asi?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    xDxDxDxDxDxD bien dicho q messias (de mesi) es un pto hay mejores jugadores q el yo x eso le voy a las chivas de mexcio hay un talento q se llama chicharito es mejor q todos los jos ptas de españa (les estamos diciendo a lso jugadores no al pais el pais se respeta)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.