La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 9 años

¿Honda Black Hawk XX, Hayabuza, ZX14, cual de las 3 es la mas veloz?

para los que saben.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    La Suzuki Hayabusa por lejos, está diseñada para eso, igual que la Honda CBR 1100 XX conocida como Blackhawk, aunque no tenía -tiene- tan buena estabilidad como la Busa.

    Ten en cuenta que a principio del nuevo siglo las cuatro grandes japonesas hicieron un "pacto de caballeros" para limitar la velocidad de sus motos insignia a "sólo" 300 kms/h. Incluso la BMW S 1000 RR con sus 200 CV no supera esa velocidad.

    Por último, por las nuevas disposiciones medioambientales no hay motores con suficiente potencia que haga llegar a una moto de calle a más de los 300 kms/h. Claro que si le quitas el sistema de escape por uno no muy legal y le modificas el mapa de encendido de la centralita... habría que ver.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • hace 9 años

    TORIX por dice al final de la pregunta para los que saben

    y apoyo 100 % la respuesta de GAVILAN

  • TORIX
    Lv 5
    hace 9 años

    y para que preguntas eso la respuesta ya la sabes o no?

    bueno para empezar no existe la black hawk sera la black bird es vieja y segun recuerdo ya no se produce por lo tanto la comparacion con una hayabuza 2012 no es valido y de las dos la zx y la hayabuza pos no hay de otra la suzuki gana en el arrancon y en velocidad final que mas quieres?

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.