La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Se cierra la escuelita?

Sigo insistiendo, M C escribe, sin lugar a replica o defensa, porque me tiene bloqueado

Dani, no defiendas lo indefendible, ÉL NO ME PERMITE ACCEDER A LA PREGUNTA NI LOS COMENTARIOS

Está acostumbrado en su medio a expulsar, sin posibilidad de réplica, donde sólo él tiene la palabra.

Su meta es la discriminación, sin posibilidad de defensa, para engañar a los que creen que tiene razón.

Escribe las preguntas, describe a antojo sobre mí, en una pregunta bloqueada, que no puedo entrar ni ver, y mucho menos defenderme.

Es como hacían con los pobres negros esclavos (indios y demás), se los azotaba sin posibilidad de defenderse. ESTOS NO ES “JUEGO”, sino abuso y discriminación.

Esta es la gran diferencia, él puede y podrá siempre entrar en mi pregunta, pero yo no, en la de él, aún cuando hable de mí.

Actualización:

No te hagas el "canchero".

Empieza por entrar en donde tienes que estar, no discriminar con bloqueos y "escondidas", tu amistad y esquizofrenia no es mi problema.

ESTOS NO ES “JUEGO”, sino abuso y discriminación.

No me asusta que quieras borrar mi cuenta de 'un plumazo', no eres el primero que lo dice, tampoco será el último, no me preocupa perder la "corbatita", ni lo 75000 puntos, sino que se siga hablando estupideces.

No dejaré de denunciar (no en YR), sino públicamente a estos matemáticos disfrazados de físicos. que con clones como este, pretenden intimidarme.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Este usuario es muy poco democrático,hay que denunciarlos si

    molestan mucho, sino ignorarlos totalmente..

  • Tal ex
    Lv 5
    hace 9 años

    Le contesto a TynnaK 007*(Original Única con cerebro)

    Flaquita: la democracia que invocas es IRRELEVANTE en ciencia... por mas que patalees u opines lo contrario tenes que arrodillarte ante los hechos. Acá no hay ningún articulo 19 que valga sencillamente porque las leyes de la física están por sobre cualquier ser humano por mal que te pese

    quizás tengas que volver (con la cola entre las patas, cual perro que volteo la olla) a la sección de participación cívica! Allí si se puede hablar de democracia

    vaya vaya ¿le muestro el camino?

    ORE: ¿Te das cuenta que tu ego te domina? Estas haciendo un mundo de algo que no existe.

    Saludos

  • hace 9 años

    me he dado cuenta, de quienes son los que manejan a YR... son estos matematicos disfrasados de fisicos... son los mismos que en la seccion de religion y espiritualidad dejan que los ateos ingresen como Juan por su casa..

    YR deberia de abrir una seccion aparte para los ateos.. Asi como deberian abrir la Mecanica Cuantica en la seccion de ficcion.

    Pero no lo van a hacer, sabes porque Oscar? porque a YR le gusta y le conviene la "guerra" porque favorecen sus intenciones de "educar" a su manera a la gente.

    Asi que la escuelita de YR continua... pero como una inquisicion de la edad media.

    Fuente(s): es la percepcion que tengo..
  • hace 9 años

    Esto no e sun juego, Amigo, DON'T TRY THIS

  • hace 9 años

    No les lleves el apunte” con gente maleducada ni vale la pena hablar “el que trata de desmerecer a otro: es por su propia inseguridad “para tapar su errores” por eso quizá muchos lo ataquen!!No les hagas caso (si no pueden comprender que dialogando, e intercambiando ideas se aprende) vamos a seguir como venimos hace un siglo y medio “estancados” me da risa cuando la gente dice que la ciencia avanzó ¿Dónde avanzo para adelante o para atrás? El error de los humanos (como bien usted dice) es tratar de darle mas merito a la matemática: que es solo una herramienta, y “menos a la física” que esta es la clave .De los errores se aprende, y si como muchos dicen que la ciencia no se contradice porque es absoluta vamos mal hay que buscar la raíz de las cosas.

    Es hoy 01/09/12:y se sigue replanteando la teoría atómica “que perduro más de dos mil años “Ahora tengo que entender” cuáles son los errores de la de bohr “

    Por la dura postura de la sociedad y ser cabeza dura!! Me dio una bronca ver una pregunta que decía :que en todas la universidades solo se debería admitir a( los de buena posición económica e inteligentes) la inteligencia es relativa, muchos son racista “dicen que un sudamericano no puede llegar alto”¿ de dónde salieron ?me imagino cuantos brillantes científicos los compraron con dinero y le dieron los meritos a la basura norteamericana “ojo no tengo nada contra otras personas “solo odio el racismo, y quienes se creen superiores. Por eso no estoy de acuerdo con todo lo que postula (la evolución) porque veo mucho racismo en la misma” ojo muchos conceptos de la misma son lógicos” execto “lo del ancestro en común ,y las especies y lo fósiles: esto lo veo casi igual que las 11 dimensiones¿ no entiendo porque cuando no se encuentra explicación a algo” se le agrega “esto es estafa

    Fuente(s): Es mi opiñon no digo tener la razón
  • Anónimo
    hace 9 años

    estoy con vos osacar aca hay muchos que creen saberlo todo y encima lo mas patetico es que se ponen pulgares arriba entre ellos dan lastima

  • hace 5 años

    Mi Respuesta.

    No entendí bien la discusión. Me hubiera gustado tener más fundamentos para responder. Nunca registré a quién ni cuántas veces respondía. Eso fue lo que me dejó sin palabras además del trato peyorativo que advertí entre unos y otros. Hoy hace tres años de ese planteo y no se ha repetido por suerte. Creo que si volviera a darse tampoco participaría en favor de unos o de otros.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.