La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

latinazo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 9 años

¿A que se le llama buena calidad en una moto?

Barata, que la mantienes todos los dias, por mas que la cuidas se te desarma, no tiene repuestos, tiene foquitos y se ven lindas, les encanta a las masas.

O valen lo que son, resisten y andan como nuevas aun con escazo mantenimiento, te duran anos de anos, no se desarman, performance de punta, , respuestos accecibles y no los pide muy seguido o no los pide, y cuando las vendes su valor se mantiene o pasa el que pagaste aun despues de 20 anos. En que grupo de de estas dos te idnetificas.

6 respuestas

Calificación
  • Julio
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Jajaja severo palo para alguna marca que se me ocurre.. Y, una moto de calidad es cualquiera (aunque ya estan reconocidas) que a pesar de lo andada o mal andada que se encuentre, sigue aguantando sin demasiadas quejas. Es un claro ejemplo de una Honda, moto mas noble que ella.. creo que deben ser muy pocas; y eso que siempre me gustaron mas las suzuki.. pero es asi, la Honda se aguanta todo, y he visto cada una.. Saludos!

  • hace 9 años

    efectivamente... la moto que compré (Honda) desde que salíó del concesionario me ha dado muy biuen servicio transporte y diversión, solamente los mantenimientos y lo que logicamente debe ser cambiado por desgaste natural... fuera de eso no ha necesitado refacciones porque no se ha descompuesto, la mica del faro sin amarillarse los acabados de la pintura sin decolorarse, las partes de plastico no se han roto he revisado de curiosidad los tornillos de fijacion del motor y otras partes y todas estan correctamente ajustadas y sin oxidaciones.. bueno, ni siquiera ha sido necesario reemplazar ni un foquito, y ni que decir que no me ha dejado tirado aun conduciiendo bajo la lluvia, la cadena esta en buen estado asi como los componentes de los frenos. muy buen consumo de combustible, no tiene fugas de aceite... mas contento con ella no puedo estar

  • hace 9 años

    - Que nunca te deje botado, ni siquiera bajo la lluvia más intensa.

    - Que al menos hasta los 40.000 kms y/o 10 años de uso intensivo no tengas que cambiarle nada excepto los consumibles (batería, kit de transmisión, neumáticos, bujías y filtros)

    - Tuve de las cuatro marcas japonesas, todas indestructibles

    - En mi caso que aguante caídas yendo por senderos.

    - Voy por mi décima moto japonesa y todas tuvieron buen valor de reventa.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • gringo
    Lv 6
    hace 9 años

    las motos de marcas (QUE NO SEAN CHINAS) son todas buenas el problema es quien la usa , y las chinas siempre hay que estarle encima , el material no es bueno , y lo bueno vale , una moto china vale $ 8000 por decir y un japonesa $ 24000.- suerte

  • hace 6 años

    Honda y punto.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo llamaria calidad de moto a la mia, Honda wave 2001, 4 caídas, de las 4 la reparación mas cara me salio en $785.00, y sigue esa motito rodando, ya la mayoria de plasticos bailaron, pero el motor al 100.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.