La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Edith
Lv 7

¿Quiero saber si una Mini Netbook 7 con Window Ce de 2gb tiene realmente utilidad. ¿Funciona como una notebook?

¿Sirve para algo, lo mas rudimentario, o no? Me aclaran el panorama por favor. MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola. Las características del netbook deben ser más específicas para poderte ofrecer un mejor diagnóstico (procesador, aplicaciones instaladas, tarjeta de red, Wi-Fi, puertos USB disponibles, lector de tarjetas de memoria, versión real del sistema operativo, etc.), pero a grandes rasgos, un equipo así te servira para las tareas usuales de edición de documentos de alguna suite (MS Office o Apache Openoffice). Si tienes acceso cableado o inalámbrico a internet, puedes revisar-enviar tu correo electrónico y las redes sociales a las que estés inscrita. La potencia de un computador sin importar la generación o la denominación (desktop, notebook, netbook, etc.) reside más en las tareas que pienses realizar con tu máquina que con las supercaracterísticas que tenga. Muchas veces subutilizamos nuestros equipos con equipos de última generación para tareas del dìa a dìa; algunas otras intentamos forzar demasiado equipos con configuraciones muy pobres para ciertas tareas.

    Mi consejo: establece cuales con las tareas a realizar y la frecuencia con las que las realizarás (no es lo mismo editar gráficos en un desktop o una buena notebook que en un netbook). Piensa en que una pantalla pequeña te limita en ciertas actividades y te hace más trabajosa la lectura. Si tu lista demuestra que las actividades que realizarías en tu equipo son más elaboradas que la revisión del correo o revisar videos en youtube...o cosas triviales, quizás la mejor opción sea comprar una notebook más poderosa. Pero si por el contrario, necesitas efectuar tareas sencillas, con un consumo de bateria moderado, conectividad (cableada e inalámbrica), portabilidad y demás...tu opción es el netbook.

    Un saludo y ojalá consigas lo que necesitas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.

    Fuente(s): Experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.