La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7

¿Por qué tanto empeño de Pedro Alfonso en participar del Bailando si tiene su rodilla tan lesionada?

Esas lesiones hay que curarlas primero ya que no puede participar en ese estado. Además del esfuerzo que le va a significar levantar a su mujer, Paula Chaves (que tiene la misma altura que él), cada vez que tenga que hacer un truco.

Pedro Alfonso, si tanto le importa bailar, debería dejar de jugar partidos de fútbol como primera medida, ya que esa fue la causa de su lesión en la rodilla y posterior operación.

Actualización:

Matías Alé, que yo sepa, se tiene que operar otra vez y no lo hizo. Tal vez tenga miedo de volver a contagiarse con esas bacterias intrahospitalarias que si no se curan, te tienen que amputar la pierna para salvarte la vida. Para Matías y para Pedro, va a ser muy difícil bailar con compañeras que no son bailarinas profesionales... y Paula me parece algo pesada para Pedro. No va a ser fácil.

Actualización 2:

POR QUÉ YAHOO RESPUESTAS ME PIDE QUE ELIJA LA MEJOR RESPUESTA? NO ES QUE AHORA YA NO ES OBLIGATORIO ELEGIR RESPUESTA ANTES DEL CUARTO U OCTAVO DÍA? A QUÉ SE DEBE QUE ME PIDEN QUE LA CIERRE?

Actualización 3:

¿Y CÓMO HAGO PARA ELEGIR MEJOR RESPUESTA SI EN DONDE DICE "ELEGIR COMO MEJOR RESPUESTA" CLICKEO Y NO PASA NADA...?

¿ALGO NO FUNCIONA?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Supongo que tiene que ver con el morbo televisivo, ya que él y su novia son los clásicos del bailando no los quieren dejar afuera pase lo que pase. Claramente si les importara la misma producción le tendría que prohibir bailar, pero como no lo hacen me da la sensación de que es porque quieren que baile en ese estado. Además que Paula Chavés no es una bailarina común, es alta y por consecuencia debe ser más pesada.

    Recordarás lo que pasaba con Matias Alé en el último bailando, la rodilla se le salía de lugar y sufría en casi todas las galas. No sé si se habrá operado, pero al parecer vuelve a participar.

    Si Paula y Pedro quieren seguir bailando, él la va a pasar mal, si tienen que ensayar todo el tiempo, no habrá momento para que pueda reposar y recuperar la lesión, además de que van a querer que lleguen lejos en la competencia, eso es seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.