La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7

¿Crees que a los participantes de Bailando por un Sueño (Argentina) les toman un examen físico previo?

Lo pregunto justamente porque Norma Pons, que iba a participar en el Bailando, acaba de fallecer de un paro cardíaco.

Actualización:

La verdad que si esto hubiera sucedido en el certamen del Bailando habría sido una catástrofe porque ni me quiero imaginar lo que hubieran dicho del programa.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Estoy seguro que SI, por que supongo que no querrán tener escándalos ni juicios de por medio en cuanto a alguno le pase algo. Por ejemplo Ritó, bajo las condiciones que estaba no creo que hubiesen permitido que participe si se seguía drogando...es como muy arriesgado, y es como vos "decís" si alguien se moría en plena pista, sería un ESCÁNDALO, no creo que quieran mala prensa.

    Lo de Norma Pons fue muy inesperado, la verdad es que me parecía que no estaba en condiciones de bailar, la veía muy frágil...es todo show pero debieron prever cuestiones como ésta...de personas que no bailan y que padecían alguna condición y no estaban al 100%....-Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No creo que lo hagan, iba a responderte lo que le pasó a Norma Pons y vos ya lo escribiste.

    Me quedé muy sorprendida porque la vi en un Almuerzo de Mirtha Legrand y no se veía enferma, tampoco sabía que había estado mal de salud en Mar del Plata.

    Tampoco creo que pudiera rendir demasiado, aunque era buena bailaruna, debido a que no es tan joven como las otras participantes y ella misma lo reconocía.

    Tendrían que ser más prudentes, no?

    Beso

    Sissi-C♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.