La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7

¿Qué crees, este año la pareja que gane el Bailando lo hará por su excelencia en la danza o por su gran capacidad de...?

lograr que el público se divierta y ría a más no poder?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    A menos que queden eliminados aquellos que hacen reír y divierten al publico...creo que ganarían los profesionales.

    Convengamos que hay pocas parejas que despiertan el humor...más bien hay una sola...que por el momento lleva todas la de ganar...si siguen así,es muy probable que ganen, a menos claro que la producción quiera que uno de sus favoritos ganen y los manden a un teléfono con uno de los "populares" tipo...Paula y Pedro o...Tirri que es un bolud00 pero que según parece a la gente le simpatiza...

    Yo mil veces prefiero que gane un PROFESIONAL...no tiene sentido la participación de ellos si van a ser abatidos por un par de payasos, prefiero que ganen personas que se formaron y compartieron con el publico su arte...antes que unos que si bien no les reprocho que sean chistosos y simpáticos, no pueden vender más que eso...-Saludos.

  • hace 6 años

    que chuli

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola me ayudarias a reportar esta pregunta te lo pido de corazon es una persona que se hace pasar por mi y me causa probleas te lo ruego https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20... este es el link

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo creo que cada vez esta mas ****** ese programa y que los juraods son **** ****** menos Polino xd

  • hace 7 años

    Por lo segundo, y esta todo planeado desde un principio lo del ganador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.