La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Como puedo resolver esto?

Actualización:

Tengo una mediacion con un vecino que no quiere arreglar un problema de humedad, yo le di plazo hasta el 21 de mayo de este año y todavia los plomeros que designaron no fueron a trabajar. ¿me convine hacer juicio o dar mas plazo para que arreglen los caños que producen humedad?.

realmente su abogada y arquitecta que contrataron no estan respetando el plazo que se fijo en la mediacion, tambien sacaron fotos y hasta vino un escribano, ¿ademas porque no respetan los plazos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    En principio si no cumplen con la mediación tienes abierta la vía judicial: puedes demandar.

    Ahora, sabés por qué se demoraron? es entendible la demora? porque una vez que inicies la demanda el arreglo se va a demorar hasta que el juez dicte sentencia, por lo menos.

    Tal vez un llamado de tu abogado a su abogada llamándole la atención enérgicamente acerca de que no están cumpliendo los plazos?

  • hace 6 años

    yo realmente no entiendo porque no cumplen el plazo tienen hasta el 21 de junio solamente rompieron el baño pero sin cambiar los caños la verdad no se respeta nada ni siquiera firmado un desastre, estoy pensando en vender porque no creo que tenga solucion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.