La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

aem
Lv 7

¿Por que los que hacen preguntas son tan hache de pe ABAJO LOS DESAGRADECIDOS!?

Muchas veces uno deja de hacer lo que está haciendo para poder contestar, está bien que no siempre se obtendrán los resultados esperados ni que les solucionen la vida, pero tan dificil es calificar, o son de pro eso que son nomás?

ABAJO LOS DESAGRADECIDOS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

    funk

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay tantas preguntas que aun no han elegido una MR por todo yahoo.

    Respetando la opinion de Reinhard, considero que eligiendo una MR es la mejor manera de agradecerle a los que se tomaron la molestia de leer y dar su opinion. A mi no me molesta si esa MR no me toca, me da como tristeza que nadie se lleve esos puntos, porque hay usuarios que si se esmeran por ayudar.

    Saludos

  • hace 4 años

    A mí, sinceramente, me suda la p0lla si me califican o no, o si me dan mejor respuesta o no. No estoy aquí para que otros me vanaglorien, ni tampoco para juntar puntitos y estrellitas que no me sirven para nada. Ayudo a los que necesitan ayuda en verdad y mando a comer mier-da a los que sólo pretenden que alguien les haga la tarea o les resuelva un problema sin mover un dedo.

    Dime, ¿de qué te sirven los agradecimientos? ¿Hacen una diferencia para ti? Quizá y es respetable, pero yo soy la clase de persona que no necesita que alguien le agradezca por hacer algo, y menos un desconocido de internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.