La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Me sale algo transparente del pene?

Bueno Tengo 13 Años Y Me Estaba Masturbando Luego Estaba Muy Exitado Y Me Salio Un Poco De Un Liquido Transparente No Fueron Miado ¿Que Sera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

    liquido pre seminal y no es para lubricar la vagina de la mujer.

    el liquido pre seminal es secretado por una excitación pero ese liquido es el que conduce a los espermas dentro de la vagina de la mujer y si con la ayuda con el liquido de la mujer que al igual que el hombre lubrica mucho mas a lo cual se le llama vulgarmente clara de huevo o baba de nopal pero ambos son para la misma función transportar los espermatozoides al ovulo.

    el liquido de la mujer igual sirve para mantener lubricada la vagina

  • Es semen

  • Anónimo
    hace 3 años

    SE LLAMA LIQUIDO PRESEMINAL, es en pocas palabras tu lubricante, lo que significa que estas listo para introducir tu pene en la vagina de la mujer., después de ese líquido y al seguir masturbándote saldrán chorros blancos, lo que se llama, EYACULACIÓN.

  • hace 3 años

    Se llama líquido preseminal y es para lubricar la punta del pene y la vagina de la dama y puede llevar ocasionalmente espermatozoides, pero no es seguro.

  • hace 3 años

    Jajaja, me sucedió lo mismo pero cuando tenía 11 años de edad, lo que te acaeció fue la llegada del semen, una enzima plomiza o blanca que sirve para fecundar a la mujer en edad adulta una vez casados por el civil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.