La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesIndiaThiruvananthapuram · hace 3 años

¿Vine a Europa y acá solamente hay musulmanes?

He estado en Londres, Francia y España y es impactante ver que ya hay más musulmanes que cristianos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    POR IMBÈCILES, PARA QUE PERMITIERON ESO LOS EUROMIERDAS

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que pena que haya quien se fije en eso y no en la arquitectura, la comida,la historia de cada pais, cuando viajo tomo muchas fotos,disfruto la comida y bebida local y no me importa si hay judios,catolicos etc

  • Anónimo
    hace 4 meses

    ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

  • hace 12 meses

    LA COMIDA ARABE ES DELICIA INCOMPARABLE. DESE EL SHAWARMA . LAS TIKIPEKORAS. LOS NAAN DE AJO, Y OTROS.. SUS TRADICIONES Y CULTURAS LES HACE SER UNICOS EN EL MUNDO. TODO ES MARAVILLOSO SU FORMA DE VIDA QUE ENRIQUECE A LA FILOSOFIA  Y SABER VIVIR DENTRO UN MUNDO DE DESIGUALDADES.

  • hace 3 años

    w

  • Anónimo
    hace 3 años

    Debes de ver muy mal por que en los tres sitios, la comunidad musulmana es, con gran diferencia, muy inferior a la cristiana.

    - Londres no es el nombre de un pais, salvo que lo incluyas por que has visitado toda Francia y toda España (algo poco probable).

  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

    Es que los europeos no estamos tan obsesionados con la cantidad de melanina en la piel de las personas ni las raíces de su lengua o creencia como están los americanos.

    Nuestras leyes protegen la libertad de credo y la libertad de circulación de las personas, y prohíben la discriminación por lugar de nacimiento.

    Deberíais probar, eso de ser racistas, xenófobos e intolerantes nunca es buena idea. Y la verdad, es totalmente incongruente con ser cristiano.

    Un cristiano racista es tan absurdo como un nazi negro.

  • hace 3 años

    No has mirado bien...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Qué ignorancia, sabías que España en tiempos atrás, fue conquistada por Árabes? El idioma español tiene palabras árabes, por ejemplo: Almohada, Alcohol, Hasta, Alcalde, Alfombra. Si tanto odias a los musulmanes, trata de no decir estas palabras en tu miserable vida.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Es mejor que lleguen musulmanes con plata que peruanos, colombianos y haitianos pobres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.