La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesArgentinaBuenos Aires · hace 3 años

¿Puedo comprar en mercado libre siendo menor ?

Puedo retirar en correo argentino una compra de mercado libre si soy menor? Realicé la compra con mí cuenta y soy menor, pero con los datos de mí papá, puedo retirarlo yo?

3 respuestas

Calificación
  • No puedes..

    Esto es lo que dice la página de Mercado Libre sobre los menores y las condiciones:

    - Menor de edad

    En Mercado Libre trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esto, sólo aquellos usuarios que tengan capacidad legal de contratar pueden operar dentro del sitio. Lamentablemente los menores de edad no se encuentran en esta situación ya que de acuerdo a las leyes vigentes no están autorizados para responder por transacciones comerciales. Si una cuenta se encontrara inscripta a nombre de un menor de edad, será inhabilitada para operar dentro del sitio.

    https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Menor-de-eda...

    Saludos!❤❤

  • hace 3 años

    no

  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 años

    No, no puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.