La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaCine en casa · hace 2 años

¿Hola... podrían reportarme esta cuenta ya no quiero tenerla no sé cómo borrarla y me da flojera buscar estoy cansada para hacerlo?

Porque pregunto cosas y me responden mal educadamente, NO se puede hablar en este sitio, son muy mal educados, así que ya que se dedican a recategorizar y por lo visto algunos que solo sirven para eso. Al menos borrenme esta cuenta. Son super mala leche en esta pagina

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Ya te orientaron correctamente sobre como eliminar tu cuenta.

    Si te vas por que recategorizan y dan malas contestaciones, debes saber que eso nos pasa a TODOS, mas los reportes que nos hacen perder puntos.

    Al participar aqui, debes estar abierta a recibir de todo, cosas buenas y malas, pero solo vos podras quedarte con lo que te sirve y te agrada de aqui.

    Algunos preferimos usar la opcion de anonimo por lo mismo, pero en yahoo respuestas aun hay gente que responde seriamente. Y no te preocupes por la categoria, ya que ahora en la Pagina de Inicio o en Todas las Categorias aparecen las preguntas en general. Y tu puedes siempre regresarlas cada determinado tiempo, el recategorizador suele aburrirse primero (cualquier nivel 7).

  • Anónimo
    hace 2 años

    sos el anonimo que preguntaba cosas porno...

  • Anónimo
    hace 2 años

    me da flojera reportarte

  • Anónimo
    hace 2 años

    ha si te recuerdo sos el hombre que se hace pasar por mujer

  • hace 2 años

    No solo a ti te lo hacen chica, este sitio esta lleno de libertinaje

  • hace 2 años

    1.Primero colocas tu perfil como privado 2.vas a: "AYUDA y alli escribes ELIMINAR CUENTA" 3.sigues los pasos (te pediran tu contraseña y su confirmacion de eliminacion). 4.en un mes ya no aparecera tu nombre ni tu foto de perfil (en caso de que la tuvieras) y por ende la eliminacion.

  • Anónimo
    hace 2 años

    leí que aunque te la reporten mil veces no la eliminan.

  • Anónimo
    hace 1 año

    gracias      

  • hace 2 años

    no se jajaja salu2

  • Anónimo
    hace 2 años

    Mañana a la mañana lo voy a revisar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.