La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 2 años

¿Cuáles son las cataratas más espectaculares del mundo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    IGUAZU / NIAGARA & LAS DEL LAGO VICTORIA ( AFRICA )

  • hace 10 meses

    Las de Iguazu, aunque no las conozco, solo las he visto pot internet.

  • hace 11 meses

    Las que tiene mi abuelo rab0 verde

  • hace 2 años

    Situado en la esquina norte oriental de Argentina, en la provincia de Misiones y derramar hacia la frontera con Brasil es la espectacular Cataratas de Iguazú. No se puede negar que se trata de una de las cascadas más espectaculares del mundo. Para ponerlo en una especie de punto de vista, las Cataratas del Iguazú es cuatro veces más ancha que las Cataratas del Niágara de Canadá. Por lo que es tan especial es el hecho de que no es sólo una catarata sino una colección de 275 cascadas individuales que la línea a 1,7 millas (2,7 kilómetros) de ancho desfiladero en forma de herradura.

    El explorador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca fue el primer europeo para encontrar las cataratas. Llegó en 1541, durante su intento de restablecer el acuerdo luego de Buenos Aires. Los primeros habitantes de la región fueron las personas Caingangue, un grupo indígena que vivía en las provincias del sur de Brasil.

    Sin embargo, las cataratas y el parque también son el hogar de más de 2.000 especies de plantas, alrededor de 450 especies de aves y mamíferos abundantes. De hecho, la región ofrece un hábitat natural para la mitad de las aves de la Argentina, como loros y tucanes. Algunos dicen que es posible observar jaguares y pumas, pero había que ser muy afortunado. Sin embargo, los avistamientos de cocodrilos, nutrias, mapaches y monos son comunes.

    Visitar las Cataratas.

    Es importante recordar que el Parque Nacional Iguazú se encuentra en ambos lados argentino y brasileño del río Iguazú. Deje por lo menos dos días para visitar las cascadas y tratar de visitar ambos lados, porque cada uno ofrece una perspectiva diferente de la maravilla natural. En el lado argentino se puede explorar senderos que serpentean entre la selva y la experiencia de todo el poder de las aguas de precipitación tropical del parque. El lado brasileño ofrece vistas panorámicas y lleno frontales de las diversas cascadas.

    si quieres viajar hasta allá o mas información te recomiendo

    http://www.peruviantravelservice.net/package/iguaz...

  • hace 2 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.