La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasImpuestosOtros - Impuestos · hace 2 años

¿Porque las mujeres les gusta coquetear?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    No generalices, no todas coquetean. Muchas veces también pasa que cuando una mujer quiere ser amable los hombres piensan que les están coqueteando y no es así, sólo está actuando amable por respeto hacia la otra persona, pero volviendo a tu pregunta, no es que les guste a las mujeres hacerlo, si lo hacen es porque quieren atraer la atención de la otra persona, la razón de la atención, puede variar, si es porque le gusta, o etc. También hay chicas que coquetean enfrente de otras chicas causar algo de en ellas, envidia por ejemplo.

  • hace 2 años

    Para enamorar al hombre,casarse tener hijos divorciarse y quitarle todo el dinero a su macho para luego ir con otro y el siglo continua infinitamente

    Fuente(s): Se ve todos los días...
  • hace 2 años

    Las mujeres que coquetean es porque quieren llamar la atención del hombre, y lo lo regular eso demuestra que se busca algo mas... Pero como dicen mas arriba no todas las mujeres son así.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Para tentar al hombre que sea incauto, y ganar dinero fácil

  • Anónimo
    hace 1 año

    Gracias por las respuestas

  • hace 2 años

    Porque las mujeres al igual que los hombres también siente atracción y la necesidad de llamar la atencion de un chico para que este las corteje, vamos que ella también son seres humanos.

    Fuente(s): chandalcontacones.com/como-atraer-a-un-chico/
  • hace 2 años

    Porque no?

    Son seres humanos y tienen sentimientos como amar, o querer algo mas de una persona.

    Aunque a veces las mujeres coquetean para sacar provecho de las personas jaja. Pero eso es a veces. La verdad es que todo depende de la situación.

  • hace 2 años

    porque es el siglo XXI, antes no hacian eso

  • hace 2 años

    Es por simple naturaleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.