La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Arte y humanidadesDanza y baile · hace 2 años

¿Soy un chico de 18 años de color blanco y soy arabe y me encantan la mujeres blancas pero solo atraigo a las negras que hago ?

Normalmente cuando voy a discoteca se perreo con morenas y me encantaria hacerlo con una blanquita y no no soy para nada feo si creen que el problema y vivo en america central.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Coquetea con las blanquitas, acércate e inventa cualquier estupidez con el pretexto de hablar como "disculpa, ¿me puedes decir la hora? es que se me olvido mi teléfono"

  • hace 2 años

    invita a una chica blanca a bailar,es facil a mi igual me paso algo similar que tengo mas amigos morenos que blancos y yo igual soy blanca ajjaja

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Tenés que ser rubio o pelirrojo Hahaha

  • ?
    Lv 7
    hace 3 meses

    Dedícale mas tiempo a las blancas, y no les digas que eres árabe.

  • Anónimo
    hace 1 año

    gracias y bienvenidos

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Elimina posibilidades: solo te diriges a una blanquita; otra estrategia es conseguir una negrita y a través de ella conseguir blanquitas. Usa ropa que contraste con tu color de piel; ej. usa grises, habanos o tonos mate claros. Las blancas les gusta los morenos y si tienes los caracteres del árabe esos colores te ayudarán.

  • hace 2 años

    No lo eres uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.