La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida ecológica · hace 2 años

¿Cuanto tiempo creen que dure el planeta?

Cuanto tiempo creen que pueda soportar el planeta tierra con tanta contaminación e indiferencia de parte de los humanos?

29 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 años

    El planeta seguira existiendo millones de años mas. Si las personas mueren, el planeta se limpiara por si solo con el tiempo y a la larga volvera a ser un lugar habitable.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Incluso en el pero escenario, en el que el planeta sufra una extincion masiva incluyendo la nuestra por una cadena de explociones nucleares, el planeta sobrevivira y se recuperara.

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    Estará ahi hasta que el sol consuma todo su hidrógeno y explote :p

  • David
    Lv 6
    hace 2 años

    en unos 30 años va a empezar el infierno.....

  • hace 2 años

    De echo los únicos que nos perjudicamos somos nosotros el planeta seguirá existiendo, aunque caiga un meteorito solo los humanos moriríamos, como los dinosaurios todo se extinguirá asta que una próxima generación de seres mas evolucionados encuentren nuestros restos de huesos y los extraigan. y nos investiguen.

    y todo se volverá ah repetir asta que el sol consuma su propia masa y se convierta en un agujero negro o una super nova o simplemente se apague y si se apaga de todos modos moriríamos de frio no podemos sobrevivir sin el sol. y hay si el planeta tierra será destruido.

  • hace 2 años

    El planeta va a durar y mucho, hasta que el sol se expanda y lo absorba, si te refieres a si durará su estado habitable... Pues, así como vamos no lo creo, quizá haya una extinción total de todas las especies, por lo menos las terrestres, pero luego de unos siglos todo volverá a florecer

  • Anónimo
    hace 2 años

    ........

  • hace 2 años

    en 500 millones de años, cuando el sol se vuelva gigante roja y absorba a los planetas antes de morir el tambien

  • hace 2 años

    hasta que el sol se acabe y con ello el sistema solar en millones de años

  • Anónimo
    hace 2 años

    100000 millones de eones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.