La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Audi S3 Sedan preguntado en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 2 años

¿Que costo tiene un viaje a Lima Perú saliendo de la Ciudad de México?

¿Qué ventajas se tiene en ir en solitario o en agencia de viajes?

Según me comentan que viajar en solitario es mejor, ya que puedes visitar el país a tu antojo.

En cambio si lo hago por medio de una agencia de viajes, te limitan demasiado en cuestión de tiempo, casi casi te dicen, ya vamonos.

Ah no olviden el costo, ando un poco limitado. Ya que voy principalmente hacerme una Rinoplastia a Perú porque aquí en México es muy caro.

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    exactamente, ni de chiste se te ocurra viajar por medio de agencia porque te dan puro atole con el dedo

    te alojan en los hoteles mas horribles que puedas conocer , con la comida mas horrible y te llevan como de rayo a las zonas turisticas, no puedes ni conocer a gusto el lugar

    me paso en Beijing China, me ofrecieron un paquete de 10.000 pesos a la semana, me daban alojamiento y comida y paseos por las zonas turisticas de Beijing y puro atole con el dedo, me metieron la vèrga entera

    pasamos por las zonas turisticas y digo solo pasamos porque jamas entramos a ningun museo ni nada de nada

    la unica desventaja que viajes como solitario es que debes llevar mas dinero para cumplir los requisitos y asi evitar de que te deporten

    por ejemplo Peru exige que lleves al menos 55 dolares para gastar a diario

    osea que si vas por una semana, debes llevar al menos 400 dolares, sin contar lo de tus pasajes, obviamente

  • Anónimo
    hace 2 años

    Consigue el vuelo, una reserva de hotel, pasaporte y dinero en efectivo o saldo bancario y tarjeta de crédito.

  • hace 2 años

    En solitario puedes viajar y experimentar por ti mismo la experiencia, visitar lo que quieras cuando quieras, y darte tu tiempo para disfrutar de Lima .

    pero si vas a viajar con una agencia de viajes puedes presupuestarte mejor y visitar lo que quieras visitar puntualmente sin quedar en la quiebra, en cuanto hoteles y otras cosas cuando viaje con agencia me dieron a escoger entre varios hoteles que se ajusten a mi presupuesto y te ahorras tiempo buscando y contactando para tu viaje ..

    te recomiendo esta agencia.. me dio buen servicio... buena atención ..

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    A

  • Anónimo
    hace 2 años

    Así es

  • hace 2 años

    Depende mucho de la fecha que quieras viajar, en ocasiones las empresas aéreas dan promociones muy accesibles pero para acceder a estos precios deberás de reservarlo y pagarlo con anticipación, un promedio de los tickets aereos son entre 250 dolares a 450 dolares. ahora si deseas realizar tours en Peru y visitar Machupicchu te recomiendo visitar esta agencia de viajes para tener mayor informacion de los precios.

    www.luckyperutour.com

  • cerca de 400 euros depende del vuelo y la aerolinea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.