La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 2 años

¿Cuáles son las mejores y peores fechas para viajar en avión en verano?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    - La hora más tranquila para volar es a partir de la hora de la comida, ese margen de dos o tres horas hasta la tarde en día laborable tendrás menos problemas y colas a la hora de pasar la aduana, no es hora punta y no hay tantos pasajeros.

    - Las horas que debes evitar son desde la primera hora de la mañana hasta medio día, y desde la tarde hasta la media noche.

    - Los días festivos, junto con los días 1, 15 y 30 0 31 de junio, julio y agosto, son los menos adecuados para tomar un vuelo. Así como viernes por la tarde.

    - Debes tener en cuenta las festividades locales en los lugares donde viajes, por ejemplo el 14 de julio es la fiesta nacional de Francia, el 20 de julio el de Colombia, 4 de julio en Estados Unidos o Ecuador 10 de agosto.

    Escoge un día laborable o un domingo por la mañana para salir de viaje en avión.

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    .

  • Meses de Julio a Septiembre

    Epoca de huracanes :P

  • Anónimo
    hace 2 años

    Lunes

    Martes

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    MAñana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.