La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en TurismoOtros Destinos Turísticos · hace 2 años

¿Una amiga viene a visitarme de Argentina la conocí por Facebook?

Cuánto cuesta un vuelo de Argentina a México y que se necesita visa o pasaporte?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Seguramente eres uno de esos idi0tas que piensa pagarle el viaje a una persona que solo te va a ver la cara para para llegar a México COMPLETAMENTE GRATIS y luego desaparecer de tu vida para siempre, el puro hecho de que "conozcas" a esa persona solo por facebook y ser de otro país da a pensar muy mal de tu madures mental...de que los hay los hay y esa vieja ya se encontró a su p3ndej0, arrivederchie

  • Anónimo
    hace 2 años

    1500 dolares en estas fechas

  • hace 2 años

    Un vuelo de Argentina a México cuesta entre $1300 y $1700 y no necesita visa, solo pasaporte

  • hace 2 años

    Hola,el pasaje depende de la compañía aérea ,en Argentina te sale más o menos $30000 ida y vuelta,y sólo hace falta el pasaporte.Saludos y suerte.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Depende de la compañía aérea y la época del año, el pasaje cuesta más o menos. También se pueden buscar vuelos combinados, que salen más baratos pero llevan más tiempo.

    Pero calcula una media de unos $1500.

    Solo es necesario el pasapote.

  • hace 2 años

    Para averiguar sobre los documentos necesarios, puedes ingresar a los sitios web de los respectivos gobiernos a fin de tomar información de fuente oficial.

    Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.