La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Matt preguntado en DeportesAtletismo · hace 2 años

¿Algunos consejos para crecer de estatura?

Tengo 18 y mido 1,70;me gustaría llegar al metro 75 o más inclusivo.Quiero recomendaciones o algunos tíos de gente que estaba en mi situación.

Gracias de ante mano!

9 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 6 meses

    Haz deporte y come adecuadamente

  • Chu
    Lv 7
    hace 11 meses

    No se puede hacer nada, si haces atletismo ya irás creciendo

  • Anónimo
    hace 2 años

    La estatura de una persona viene dada por sus propios genes. Son estos los que determinarán la estatura del individuo y otras características del mismo.

    En consecuencia, nunca se puede decir si una persona va a crecer más o ya no va a crecer más, pero una vez que se ha dado el estirón, ya poco se crece hasta los 20 o 21 años, y si se hace, se realiza con mucha lentitud.

    Los jóvenes de vuestra edad debéis de tener esa obsesión por la estatura, cada cual medirá lo que mida y tendrá que conformarse con ella. No existen productos ni remedios para crecer más que lo determinado por los genes.

  • hace 2 años

    Pues jugando basket o haciendo natación+ una buena alimentación, durmiendo las horas adecuadas y con ejercicios de estiramiento puedes llegar a 1.75 hasta mas, solo hay que ser constantes y no perder la fe.

    Existen muchos casos de personas que crecieron muchos cm en poco tiempo. Yo conozco estos.

    Russell Westbrook:media 1.75 y crecio hasta su actual 1,91 mientras jugaba en UCLA (universidad de California)

    Jeremi Lin: este jugador es uno de esos casos de jugadores que tienen padres pequeños pero son altos. Mide 1,90 sus padres 1,69 ambos

    Michael Jordan: con 16 o 17 años media 1,80. Y en el verano a base de un entrenamiento riguroso logró crecer hasta 1,90 y al siguiente año creció 8 CM más

    Dennis Rodman: el caso que considero más impresionante, supuestamente con 19 años media 1.75 y creció en ese año 25 cm hasta su actual 2,01, supuestamente lo logró a base de ejercicios de estiramiento.

    Es importante tener una buena mentalidad, no pierdas la fe, esfuérzate y cree hasta el final.

  • hace 2 años

    La natación y el básquet ayudan mucho, en mi caso yo crecí hasta los 21. La alimentación adecuada y vitaminas te ayudarán a completar tu desarrollo

  • hace 2 años

    escucha audios subliminales, creo que ayudan, no es broma

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    No te preokupe por tu eztatura, preokúpate máz d poder foyar, q'ez musho máz interezante.

  • Aeon
    Lv 4
    hace 2 años

    Eres enano yo a tu edad medía ya 1,82

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    No vas a crecer mas yo no miento y lo lamento es mera verda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.