La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Negocios localesArgentinaOtros - Argentina · hace 2 años

¿Me Dan ideas de lo que podria trabajar con 14 años y siendo mujer?

Quiero trabajo pero que podria conseguie?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    de mesera en la taqueria del pueblo algo asi .sencillo

  • hace 2 años

    Gana Dinero Vendido Películas 😉 Es Muy Fácil!! Yo Lo Hago

    Vendelas Aquí:https://www.facebook.com/NetfTube-103057507701615/

  • Rey P
    Lv 6
    hace 2 años

    Vende y compra cosas usadas en la puerta de tu casa....

  • hace 2 años

    Para trabajar debes tener mínimo 16 años

  • hace 2 años

    Puedes trabajar en tiendas de ropa

  • hace 2 años

    Vende cosas por tu cuenta algo q te guste

  • hace 2 años

    En macdonals, pero el problema es la edad. Creo que deberias investigar en internet para hacer cosas de instagram, y montar un negocio virtual de compra venta de cosas, o hacerte un curso de peluqueria, o de manicuria, y podrias ofrecer a traves de las redes sociales el servicio.

    Sino haciendo mandados, llevando y trayendo documentos.

    Sino lo de los supermercados podria ser una buena opcion tambien.

  • hace 2 años

    Trabaja como "cerillito" (personas que ponen el producto en bolsas) en los super mercados. Solo que necesitaras una carta compromiso de tus padres.

  • hace 2 años

    Te recomiendo que si vives en México vayas a aun Aurrera, ahi te contratan de cerillita, que es la que pone los productos en bolsas, de eso ganan mucho dinero, andan ganando como 400 pesos diarios, lo que es bastante en México, si no eres de Mexico busca un supermercado en tu pais para embolsar los productos de los clientes te dan unas monedas pero como son muchos clientes te va muy bien, en Aurrera te aceptan a los 15 años, cuando cumples mas de quince ya te sacan, solo es para los que tienen 15 años asi que en cuanto los cumplas ve a aun aurrera es buen dinero lo que se ganan.

  • hace 2 años

    Difícilmente Te Contratarían Por Tu Edad, Pero Podrías Aprovechar De Que Eres Mujer Y Crear Tu Propio Negocio Con Pequeños Ingresos Como Por Ejemplo Congeladas Gourmet O Postres Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.