La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida ecológica · hace 2 años

¿Cuál es la diferencia entre vegano y vegetariano?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    La base de las dos filosofías es la misma: respetar los animales y no contribuir en la explotación a la que se los están sometiendo en las industrias alimentarias; para ello, deciden dejar de comer carne y pescado tanto los veganos y los vegetarianos.

    Así pues, la diferencia esencial es que dentro de los vegetarianos hay diferentes modos de comer y concebir la alimentación pero, en el caso de los veganos, la idea está clara: no se come ni carne ni pescado pero tampoco se consume nada que proceda de los animales pues, así, se evita intervenir en su naturaleza y privarles de la libertad.

    Por este motivo, no comen gelatinas, miel, quesos, yogures ni nada que sea animal; en su contra, optan por alternativas vegetales que proceden de la tierra y, la amplia mayoría, opta porque estas sean de origen ecológico o biológico para evitar, también, la sobrexplotación de los campos.

  • Yisus
    Lv 7
    hace 2 años

    Veganos creo que son los que no comen leches y huevos, los vegetarianos solo no comen carne XD

  • hace 2 años

    osea el vegetariano no come carne per puede comer deribados de los animales como leche , huevos , queso , etc.

    En cambio el vegano no , el vegano no puedo comer deribados.

  • hace 5 meses

    Hola, veganas son aquellas personas que no toman ningún tipo de alimento de origen animal: carne, pescado, leche, huevos, miel, etc. mientras que los vegetarianos son mas flexibles y si aceptan derivados de los animales, como los huevos, leche, etc. 

  • Anónimo
    hace 1 año

    Gracias‍‍‍‍‍‍‍‍

  • Anónimo
    hace 2 años

    Un vegano es 100% biodegradable. Un vegetariano un 99,9%

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    El vegetariano come vegetales y algunas carnes blancas. El vegano no come ningún producto de origen animal.

  • hace 2 años

    Bueno.. hay varias diferencias y varias similitudes. La diferencia entre un vegano y un vegetariano es la siguiente; El vegetariano, como dice su nombre, solo come alimentos de origen vegetal, frutas, o cualquier otra cosa que no sea carne. En cambio, el vegano no come nada que sea de origen animal.

  • hace 2 años

    VEGANO-

    VEGETARIANO

    ----------------------

    TARIA

    ez dota

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    Los veganos no consumen nada de origen animal y el vegetariano si.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.