La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 2 años

¿Qué piensas sobre lo que está pasando en la Amazonía en Brasil hace 3 semanas está quemando y se puede ver el humo desde el espacio?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    Bueno creo que es porque bolsonaro ha dado permiso de cultivar la selva amazónica, y ha dado territorios en la zona , el problema es que la selva es una selva, y es improductiva del punto de vista económico así que la queman para tener campos en los que poner semillas y pasar los tractores , y lo hacen pasar por un incendio masivo para que no se quejen la ONU y sus organisnos del medio ambiente. Yo estoy de acuerdo ya que Brazil está condenado a no poder usar una enorme región rica en aguas, y países como usa , china o la unión europea pueden deforestar lo que les da la gana.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Todos los años en el verano arde en llamas el Amazonas, pues es cuando aprovechan para sembrar y queman para poder hacerlo, es por eso que no se ha difundido mucho en los medios de comunicación, saludos.

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    Los incendios de bosques o zonas protegidas es la forma más antigua que han tenido los inescrupulosos para cambiar el uso de suelos y enriquecerse sacrificando el medio ambiente y los pueblos originarios.

  • hace 2 años

    Muchas veces se hace para hacer "limpieza de la zona", osea, para volver a plantar y que crezca mejor, y aunque parezca grave y que todos miren para el costado, estoy seguro de que si enserio seria peligroso para el medio ambiente la ONU hubiese dicho algo

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    (Es desde hace 16 días). Es preocupante, por supuesto.

  • ...............................................

  • hace 2 años

    pienso que deberiamos hacer algo y apagar el incendio porque haci ya no va a ver mundo ni naturaleza

  • hace 2 años

    Esta muy feo todo eso.... pobres animalitos y el medio ambiente que culpa tienen ellos de la maldad de nosotros los humanos

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    Pienso que hay que tomar medidas rápidas

    https://www.musicalespoprock.com/

  • Anónimo
    hace 2 años

    Que debe haber mucho humo ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.