La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿dolor al orinar con sangre?

pasa que hace pocos días tuve relaciones con mi novio y cuando voy al baño me duele mucho al orinar y además tengo algo de sangre y alguna secreción verde, pero mi novio dice que el era "Virgen " y que no ah tenido relaciones con nadie más, y yo tenía algo de dolor desde hace 15 días antes de tener relaciones con el, y ahora se agravó la infección

puede ser que me haya dado esa infección por otra cosa y no por mi novio? ya que tomo poca agua

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Bueno, una infección en el tracto urinario no significa que es una enfermedad de transmisión sexual, puede ser Falta de Higiene simplemente de tener relaciones

  • hace 2 años

    Ve al médico eso de secreción verde es malo, a cómo están las cosas podrías tener una buena infección y las relaciones fueron la gota que derramó el vaso, siempre protección amiga aunque sea más virgen que María... Suerte!!

  • hace 2 años

    ACUDE AL MEDICO CON URGENCIA

  • hace 4 meses

    Hola, sea cual sea el motivo, desde luego lo que tienes que hacer es ir a un especialista y que te trate cuanto antes.

  • hace 2 años

    Si pues puede ser infección urinaria, lo ideal es que vayas con tu gine y el va revisar tu vagina, para ver si no tienes fisuras y ver el liquido que sale, para determinar si es ETS o algo por el estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.