La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Qué comer un día previo a un análisis médico para un trabajo para desintoxicar mi cuerpo y salgan bien?

Tengo un análisis medico mañana para un trabajo y quiero comer lo mas sano y desintoxicante posible hoy para tener mejores resultados en los análisis.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Ya es demasiado tarde.... los colesteroles y trigliceridos no bajan de un día para otro. Bajan con dieta, ejercicio y disciplina.... y eso requiere tiempo. Hasta con medicamentos tardan en bajar. Si vas a comer sano hoy, no te va a servir de nada para que te bajen esos parámetros.

  • hace 4 meses

    Hola, por un día que comas sano, no creo que vayan a cambiar mucho los resultados de tus análisis.

  • ?
    Lv 7
    hace 8 meses

    recomendable mucha fruta

  • hace 2 años

    Nose si ya pasó tu examen, pero conozco un producto maravilloso que te puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo, y a evitar enfermedades, es un café que contiene un hongo llamado Ganoderma, yo te lo recomiendo mucho cualquier cosa escribime y te doy mas información. Saludos.

  • hace 2 años

    Si te vas hacer un análisis de sangre debes ir con 12 horas de ayuno mínimo, que generalmente es para checar tu nivel de glucosa en la sangre y tus plaquetas y como ya dijeron colesterol y triglicéridos, ahora si estuviste consumiendo alimentos ricos en grasas, azucares refinados, harinas blancas puedes que salgan un poco alto en los análisis se debe moderar su consumo un mes mínimo amigo antes de hacerse análisis.

    Saludos

  • hace 2 años

    El cuerpo no se desintoxica en un día con nada

  • Anónimo
    hace 2 años

    Debes comer muchas papas fritas y azucar

  • hace 2 años

    solo liquidos,jugos,agua,jelatina,caldos ,paletas de mantecados de frutas etc.Good Luck!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.