La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Cual es la diferencia de una guerra y una revolucion?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Una revolución no implica una guerra, pero si un cambio radical, puede ser un cambio en la forma de pensamiento, de producción, un cambio tecnológico o en las leyes o "forma" de gobierno.

    Una guerra en sí es un conflicto bélico (guerra abierta garantías individuales se suspenden) detonado por intereses varios, desde posesión o dominio de territorios (ya sea por recursos naturales, humanos o expansión de influencia cultural), cuestiones políticas o una revolución en sí.

    Una guerra comercial, se refiere a políticas económicas agresivas para ganar influencia en un determinado mercado meta, tales políticas incluyen tácticas similares a las de un aguerra como Mercadotecnia (propaganda) producción masiva del producto (y su consecuente abaratamiento y constante mejora), espionaje industrial, sabotaje y capta de talentos de la competencia, así como una constante innovación e ingeniería.

    Así a grandes rasgos, mejor info en una biblioteca, saludos.

  • Bebita
    Lv 6
    hace 1 año

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Chu
    Lv 7
    hace 1 año

    la querra está declarada de estado en estado y la revolución se hace desde el pueblo

  • hace 2 años

    La guerra es cuando hay una lucha armada entre demonios y alienigenas y una revolución es cuando entre propios paisanos se madrean ejemplo: aliens vs aliens o diablos vs diablos por diferencias en sus gobiernos mágicos internos

  • Anónimo
    hace 2 años

    Que mi ano es tuyo papi.

  • hace 2 años

    Que en una guerra se mata al enemigo que siempre es de otro país. Mientras que en una revolución se matan a las personas de un mismo país que tienen una ideología o creencia diferente.

  • Anónimo
    hace 2 años

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • Anónimo
    hace 2 años

    Que en la guerra te matan y en la otra también, pero en la primera mueres con más dignidad.

  • Anónimo
    hace 2 años

    ……………………………………….

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.