La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 2 años

¿Por qué la escuela y los trabajos son tan absorbentes?

He notado que muchas escuelas y trabajos atiborran a la gente con deberes que parecen interminables, lo cual hace que las personas terminen con niveles altos de estrés y que tengan una calidad de sueño pobre, provocando que la calidad de vida de las personas sea mermada y que en muchas ocasiones la gente tenga un mal rendimiento académico y laboral.Además, empleados y estudiantes son de privados de actividades recreativas y saludables, tales como hacer ejercicio o  por citar algunos ejemplos, lo cual beneficia que las personas estén más alegres,tengan mejor calidad de vida e incluso se vuelvan más creativas.

¿Por qué escuelas y empresas siguen llenando a las personas con tareas que parecen interminables sabiendo que pueden disminuir la calidad de vida de la personas y por ende reducir el rendimiento académico y laboral?

5 respuestas

Calificación
  • Aeon
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Porque la cultura está mal, es un todos contra todos donde la maldad fluye con una fuerza que nadie puede contener, ni los políticos, ni la justicia, ni los economistas ni nadie ya. El que estudiaba de lo que sea tras aprobar 20 materias, cuando se recibió las subió a 25, y luego el otro a 30, y el otro a 40 y así... Y lo mismo pasa en el trabajo, todo el mundo se hace la vida imposible exigiéndole más al otro. Y detrás de todo está nuestra cultura latina de resentidos sociales donde el que no tiene dinero es "porque es un vago". Y si tienes un trabajo y no te alcanza es porque eres un vago porque yo tengo dos, y luego el otro se consigue dos y no le alcanza y entonces el otro le dice que no le alcanza porque es un vago que solo tienes dos trabajos, que el tiene tres y así todos terminan reventados solo para molestar al prójimo y así se joden la vida y es una bola de nieve que no terminará ya jamás porque el hombre ha creado un sistema que ya no puede dominar, el sistema maneja al hombre y se rediseña día a día con ese tipo de exigencias suprahumanas imposibles de cumplir para nadie

    Incluso los viejos jubilados y que se están muriendo votan a los peores políticos para que sus hijos y nietos se j0dan jajaja porque total ellos ya se mueren... Así funciona el mundo, el que llega cierra puertas y el que se muere deja toda su ****** antes de partir.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Creo que depende del país en España tenemos unas de las peores educaciónes, estudiamos y trabajamos mucho más que los demás países y no sacamos notas tan altas y tampo rendimos tanto en el trabajo. En si los estudios y el trabajo son absorbentes por que ocupan gran parte del día pero en España mucho más. Saben de sobra que nos causa estrés y que puede disminuir la calidad de vida pero no hacen nada para cambiarlo. 

  • hace 2 años

    Aunque parezca sin sentido, lo hacen porque sienten que si ellos no pudieron aprovechar tranquilamente su vida, tampoco los demás podemos.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Depende de cada uno.

    Yo nunca ago los deberes y mirame soy el exito!!!

  • hace 1 año

    Así es la vida.....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.