La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 año

¿Es mucha diferencia de edad?

Tengo 22 y un hombre de 37 esta enamorado de mi...yo soy estudiante de psicología y el doctor..creo que aveces esta obsesionado ... se enamoro en 3 meses y aun sigue insistiendo en estar juntos diciendo que es la persona que mas me ha hecho feliz y que yo en verdad quiero estar con el...finalmente nose, será que es mucha diferencia de edad?

12 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

    El problema no es la diferencia de edad El problema es que me apuesto doble contra sencillo que con 37 años esta casado.y que ademas tiene hijos l

    El problema es que de estar enamorado lo dudo mucho

    El problema es que son 15años de diferencia.. un tio casi cuarenton y una veinteañero. ¿Amor? Quiza por tu parte es posible dudo mucho que por parte de el sea asi.

    Lo normal es que quiera f0llarte, una,dos,xveces y despues buscara otra para hacerle el mismo numero.

    Fijate si los fines de semana desparece y no contesta a tus mensajes o llamadas.Eso es porque esta con su famlia.

    Desconfia

  • hace 1 año

    si es mucha diferencia , sobre todo porque tenes que tener en cuenta que vos tenes cierta madurez que corresponde a tu edad y el con 37 tiene mas experiencia , aveces no es bueno porque sino es una persona de bien te puede llebar por mal camino , no puedo juzgar alquien que no conosco pero eso tendrias que meditarlo

  • hace 1 año

    yo siempre digo que pa el amor y la amistad no importa la edad!! asi que no deges que la sociedad te manicule y dejate guiar por tu corazon y tu mente un saludo ;)

    te dejo mi pregunta quizas me puedas alludar gracias anticipadas:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • Anónimo
    hace 1 año

    Na, típica historia de Yahoo

    La joven estudiante y el viejo

    Esa historia se ha repetido Miles de veces

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Sí,es mucha diferencia y por la forma en la que te dijo eso parece que quiere convencerte de algo que se supone que sientes o que él quiere que sientas,trata de manipularte

  • hace 11 meses

    3 meses en muy poco en mi opinión así fueran 6. Si quieres darle oportunidad, adelante aunque yo sí pienso que la edad importa pero ya es decisión de cada quien. Si te insiste mucho sospecho que es para conseguir un propósito... llevarte a la cama y sino fuera así por eso te tienes que dar tiempo para conocerle mejor sus intenciones.Me hiciste recordar una situación algo parecida no hace mucho. Cuando fuí a visitar mi país y me sentí mal acudí al médico..fué muy amable conmigo pero no sabía que detrás había una intención mala. Rapidamente reveló sus intenciones. Trataba de llegar a mis emociones por medio de la psicología, usaba ese punto a su favor para llevarme a la cama. Soy emocional pero no tonta. Me dijo no tenía a nadie entre la plática y me inventó toda una historia en donde él lamentaba que su relación hubiera terminado porque él falló. Hace unos días me dí cuenta que este hombre es casado y que tiene un bebé como de 2 años y era de suponerse pues según me dijeron era de 40 años, joven pero ya es un adulto maduro con experiencia y muy perro porque ya no debería estar jugando. Su  esposa linda y un bebé hermoso. Pobre Esposa quién sabe con quién más le ha de ser infiel. Si quieres estar con él asegúrate que no sea casado porque muchos hombres casados niegan tener esposa. Cuídate mucho. Saludos :-)

  • hace 1 año

    No hay edad para el amor  (?

  • Anónimo
    hace 1 año

    hay una canción que dice 40 y 20................... ustedes tienen 15 de diferencia.. de todas formas consulta con tu vagina.. pregúntale si quiere una po'lla con 15 años de uso.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Hoola! ¿El chico te gusta o no? ¿Tu te sientes bien cuando estas con el? ¿Te atrae sexualmente? ¿Te gustaría que fuera tu pareja?

    La edad es un número más. Yo tengo 21 y mi pareja 36. A veces es más niño el que yo. Además aprendemos muchas cosas conjuntamente. Es verdad que el ha tenido más parejas que yo, más pasado que yo pero eso no significa que sea algo malo aunque la sociedad lo vea así. Esos errores que tienen es probable que ya no los tenga contigo.

    Yo creo que lo importante está en que a ti te guste y el te valore y te trate bien, que podais compartir cosas y demás.

    El resto son prejuicios de la sociedad. También te digo muy dificiles de entender y de vencer.

    Un saludo y suerte!

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pues la verdad no importa. Los hombres siempre tienen que ser más mayores, sino dicen "Que se casan con una burra vieja".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.