La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 1 año

¿Que hago para eliminar los sonidos de construcción de un edificio al lado de mi casa?

Hola buenas , tengo una construcción de ****** al lado de mi casa que me está cagando la vida, me despiertan todos los días a las 8:00AM y soy un adolesente que está de vacaciones , que me recomiendas ustedes que hagan ?  Tenía pensando entrar a la construcción a la noche y a las máquinas meterles algo en donde ponen el combustible así los jodo y también cortarles los cables de las máquinas para que se jodan esos hijos de mil **** , espero sus repuestas 🥳

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

    Si estás de vacaciones vete a algún sitio de vacaciones haz turismo por algún país interesante. 

  • hace 1 año

    es terrible, me paso con los vecinos que encima a esa hora las 8 am comenzaban a trabajar

    como si no supieran que uno duerme hasta las 11 am

    los odio

    y no se, tendras que esperar que termine la construccion, ojala no tarden mucho

  • hace 1 año

    comprate unos tapones de oidos o demandalos por contaminación auditiva

  • hace 1 año

    Deberías hacer una denuncia a las autoridades. Ellos son los únicos que pueden tomar acciones. Los constructores están en la obligación de tomar medidas para reducir la contaminación acústica que genera su actividad. Pero hay que exigirlas. No te recomiendo acciones violentas porque eso no resolverá el problema, sino que lo agravaría. También los vecinos pueden reunirse, hablar con la empresa exponiéndoles el problema y plantearles soluciones. Es posible que el ruido no pueda eliminarse, pero sí atenuarse. También reducir el trabajo de las máquinas a un horario restringido. En fin... hay muchas cosas que se pueden lograr por las buenas.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Hola no tengo ni idea idea

  • ?
    Lv 4
    hace 1 año

    Mata a los trabajadores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.