La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 año

¿Porqué las mujeres se visten corto o escotado si saben que es atractivo para los hombres? ?

Yo respeto qué se vistan así por que están en su derecho, pero me da coraje que no entiendan qué es atractivo para los hombres y se enojan cuando se los dicen (lo entiendo porque están defendiendo sus derechos), yo pienso que se vistan así en su casa (no soy machista, pero es mi opinión),ya sé que a ellas les vale lo que piensen los hombres de ellas, pero qué sé pongan en nuestro lugar, las partes qué enseñan son atractivas para nosotros (las piernas, el trasero, los senos), somos humanos y es natural ver, yo creo qué también las mujeres consideran partes de los hombres que les llama la atención, y que un día las vallan enseñando, claro que las mujeres les va a llamar la atención, pero comprendan qué es llamativo hacia nosotros. 

Actualización:

Pienso que se vistan así en su casa para no atraer miradas y no excitarnos en pocas palabras. 

Actualización 2:

En lo que no estoy de acuerdo es en manosear, piropear o chiflar, eso si es falta de respeto, pero mirar es normal, no quita ni pone. 

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

    Obvio pero es distinto mirar a pasarse de la raya lanzando cometarios morbosos y obscenos pss si una mujer se viste de esa manera debe tener claro que los hombres la van a estar mirando como dijiste si se ven atractivas llaman la atención y por ende las van a estar mirando además somos seres visuales y siempre vamos a mirar lo que nos llame la atención y no creo que ninguna mujer deba ofenderse por qué un hombre la mire pss es algo normal que va a pasar y si no quieres que te estén mirando entonces no salgas a la calle y listo nadie te mirara, pero si sales debes tener claro que mucha gente te va a mirar y más aún si te viste de esa manera, lo que si me parece mal es que los hombres digan piropos obscenos o cosas morbosas, eso sí lo está bien y una mujer no tiene por qué estar aguantando las palabras de un morboso o que las estén siguiendo y diciéndole cosas eso sí está muy mal, pero lo de mirar pss ya es algo normal que a todos les pasa sabes que si sales a la calle como sea que estés vestido siempre te van a mirar y como dije el que lo quiere que lo miren pss que lo salga, pero pasarse de una simple mirada ya es otro rollo 

  • hace 1 año

    Por que quieren verse guapas, igual que nosotros, si tenemos musculos una camisa sin mangas nos favorece, y no es que queremos que una mujer nos viole, simplemente nos vemos mejor, podemos y queremos

  • Anónimo
    hace 1 año

    Tu tema es precisamente el motivo de las recientes manifestaciones en muchas ciudades de América Latina, exigiendo respeto al de salir vestidas como nos guste o estemos cómodas y eso no lo hacemos con ninguna intención de provocarlos pero, debido al machismo, algunos hombres sacan sus peores instintos cuando ven a una mujer con ropa corta o escote.

    Que bien que no estés de acuerdo con el acoso, ciertas miradas lo son mientras que si son normales tampoco hay razón para sentirse ofendida, y es un hecho que aunque una vaya toda cubierta, no falta el maleducado que se exite y termine acosando. 

  • hace 1 año

    Y tu comprende que nadie se está vistiendo para ti ,yo me visto para mi ,no para ti

    Fuente(s): Todos los hombres son unos pervertidos
  • hace 1 año

    Cada mujer puede usar la ropa que a ella mas le guste, los hombres no tienen porque chiflarle,decirle cosas o simplemente intimidarlas y hacerles pasar un mal momentos.QUE PENSAMIENTO TAN MACHISTA Y TAN HORRIBLE QUE TENES.

  • hace 1 año

    Para los hombres hasta una escoba con falda es atractiva. Mientras no te pases de listo con las mujeres, puedes mirar, la vista es libre. Una no se viste así propiamente para atraer a los hombres. La mayoría de las veces es nuestro gusto. 

  • Anónimo
    hace 1 año

    pero no todas son asi no debes genealizar

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pues la verdad ellas lo saben pero tambien, ellas les gustaria ir por la calle camniando comodamente sin miradas ademas una cosa es decirlcelos pero depende el moso de decircelo como, saludarla, conocerla, pues por que les llamo la atencion pero tambien hay gente que se re pasa

  • hace 1 año

    Pues por eso me gusta usar minis, para lucir mas atractiva :3

  • Anónimo
    hace 1 año

    Se visten así porque les gusta lucir su belleza con ropa que les gusta, no todas tienen el mismo gusto en ropa y no todas lucen su belleza de igual manera, pero ellas no lo hacen para que unos urgidos de mierd les fa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.