La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Lechuga preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 11 meses

¿Porque mis juegos están lentos?

Hola, hace unos días tuve que formatear mi laptop, y todo estaba bien hasta que volví a descargar uno de mis juegos, cuando entre al juego los fps disminuyeron demasiado, antes del formateo el juego iba bien no tenía problemas con eso. Alguien sabe porque pasa esto? :(

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 11 meses

    Recién formateado? Bueno, primero, si has instalado windows 10, te habrá reconocido todo y bajado el driver que leha dado la gana. Primero, actualiza windows 10 si no lo hiciste ya, y segundo bajate los drivers actualizados que te da el fabricante de tu portatil. Si la grafica es de chip conocido (nvidia o ati) puedes bajar sus drivers de su web.

    Seguramente te van mas lento por tener los drivers básicos de windows o la versión que le diera la gana de instalar.

    Vigila tambien si al reinstalar todo has dejado demasoiadas cosas con autoinicio y/o en segundo plano. Eso siempre requiere de mas CPU que podria dedicarse a los juegos precisamente.

  • Anónimo
    hace 11 meses

    jdbdbjdjv VIRUUUUS

  • hace 11 meses

    Creo que seré una de las pocas respuestas serias para ayudarte en tu problema, veras puede ser por un problema del juego al cual jugabas, el cual podría tener algún tipo de propiedad que daña tu pc, dudo que ese sea el caso, deberias dar los siguientes datos, podria ser que el juego al que jugabas se aplicaran graficos "automaticos" lo que viene a decir que se adaptan a tu pc, es decir si por ejemplo tu pc es decente, se ponen graficos decentes,  y puede que antes los tenias en bajo, me entiendes, investiga sobre el juego que juegas y datos sobre actualizaciones, instalaciones no necesarias etc... añado tambien al formatear desinstalaste propiedades de tu sistema anterior, a lo mejor necesitabas esas propiedades para jugar bien, espero te haya servido.

  • hace 8 meses

    Descarga los controladores de la pantalla, para hacer eso busca *el nombre de tu procesador* screen drivers download y te debería salir la página para descargarlo, luego lo instalas y reinicias tu PC

  • hace 9 meses

    Hola, puede que sea la configuración del juego trata de ajustarla a tus recursos. Instala los ultimos Drivers de la versión de tu windows, GPU y tarjeta gráfica. Escanea la pc para librarte de cualquier virus.

  • D
    Lv 6
    hace 11 meses

    Demasiadas aplicaciones

  • hace 11 meses

    Puede ser que se haya perdido algún driver o que tu ordenador no tenga un buen procesador y baya lento

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Debe ser que antes tenía las actualizaciones de windows y andaba bien y los driver también debe instalar otra vez creo si se borror, ahora tienes que volve a instalar las actualizaciones otra vez.

  • ?
    Lv 4
    hace 11 meses

    faltan actualizaciones

  • hace 11 meses

    Si formateaste tu equipo es muy probable que hayas reinstalado Windows 10 pero en una versión "vieja" sin actualizaciones, la versión más reciente es la 1909 y sin ciertas actualizaciónes o componentes extras algunas cosas no funcionan bien.

    Estoy casi seguro que se necesitan reinstalar drivers de componentes internos y software del fabricante que no está incluido en Windows al formatear y el equipo requiere para funcionar correctamente pues Windows por si mismo funciona con drivers genéricos pero se requieren instalar los adecuados y checar la compatibilidad de los mismos.

    A su vez hay que hacer configuraciones de rendimiento a nivel sistema como la cancelación de procesos innecesarios que corren en segundo plano y consumen más RAM.

    Eso entre otras configuraciones de sistema relacionadas con  con el rendimiento, energia y demás factores, también es posible que se deba configurar de nuevo las opciones el juego para obtener un mejor rendimiento gráfico.

    Si necesitas soporte técnico para dejar tu equipo correctamente contáctame para poder ayudarte y hacer un diagnóstico que nos presente realmente lo que provoca la falla y corregirla.

    También ofrezco soporte via remota, por llamada y WhatsApp.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.